Cambio de folio

Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.
Y lo más importante, tengo muchísima energía enfocada a un proyecto de arte concreto, para el que requiero de súper pocos medios (perfectamente financiable por mí, con poquitas $$$, mucha imaginación y estrategia metódica) , por que ya me aburrí de esperar ganarme un fondo o un concurso, y por que todos tenemos el derecho (más bien el deber) de ser libres y creativos, aunque desde niños nos entrenen para todo lo contrario.
Hay cosas que me gusta hacer para terminar un año y empezar otro, aunque sea media impuesta la fecha y artificioso el corte, el absurdo pero esperanzador borrón y cuenta nueva.
Derrepente el año nuevo debiera ser para cada uno, con el cumpleaños, pero bueno ese es otro cuento.
Igual es linda la energía colectiva de nuevo comienzo, aunque sea ilusoria, ese partir con muchas más ganas, el entusiasmo, el podría ser.
Dentro de lo que me gusta hacer para terminar un año y empezar otro, hay 3 cosas que no abandono y busco hacerme el tiempo.
1. Ordenar mi pieza (habitación en otros países, y alcoba en otros, la palabra alcoba si que es rara, es como de teleserie)
2. Hacerme una lectura de tarot
3. Quemar el año viejo (representado en un muñeco)
El mismo 31 ya veía que andaba con poco tiempo para hacer las tres cosas, pero lo intenté, la pieza quedó ordenada a medias, la lectura del tarot la dejé para el primero de enero, y el año viejo que hice fue el más improvisado pero también el más significativo de la historia (de mi historia se entiende).
Ayer mi lectura del tarot no fue para nada clara, creo en parte por que pregunté por un tema que recién está empezando, un desarrollo muy inicial. Igual me sorprendió que la cruz celta estaba marcadamente dominada por cartas de espadas invertidas, lo cual indicaría conflictos, estrés, debate mental, lucha interna. Vamos a ver que pasa, que tal me va con ese asunto, tema que hasta el momento me entretiene bastante y no me genera conflicto, por lo mismo no entiendo las señales arrojadas.
Fuera de la lectura, el día de ayer lo pasé casi por completo durmiendo, hacía un calor espantoso y quería despertarme para meterme a la piscina pero no lo conseguí.
A ver si los futuros sueños los recuerdo con más detalle, hasta había pensado mutar este blog, y transformarlo en un espacio en donde todas mis vivencias e impresiones fueran narradas exclusivamente a partir de las imágenes crípticas de los sueños, y utilizar esa capacidad de generar símbolos, que aunque sean de difícil lectura algo pueden aportar (para mí, en verdad no sé si para alguien más).