Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

febrero 14, 2011

Te apareciste en mi sueño de la mañana

Contigo también he soñado dos veces.
Te apareciste en mi sueño de la mañana, después de que sonó la alarma y antes de que me levantara para ir a trabajar.

En mi sueño yo te iba a visitar a Valparaíso, pero el Valparaíso de mi sueño era un Valparaíso de cerros mucho más desérticos. Era un día de sol radiante, de una claridad/luminosidad que a ratos hasta enceguecía.

Para llegar a tu hogar yo debía sortear muchos obstáculos, el cerro de tu casa era de una cuesta muy empinada y sin camino y cubierto por un pasto medio seco que me hacía resbalar más de una vez. Y tenía un poco el temor de que el sol excesivo fuera a encender el pasto seco y yo me quedara ahí atrapada en medio del incendio, sin antes alcanzar a saludarte jajajjaja tan dramática ... (esto de criarse con teleseries y cine es malo a la larga)

Cuando finalmente llegaba a verte tu eras muy, muy cariñoso y de abrazos sinceros y cálidos (como lo eres también afuera de los sueños) pero estabas rodeado de toda tu gente, de familión, amigos por montón, pololas varias, etc. Y yo me sentía un poco extraña en medio de todos ellos, ajena, quizás incómoda pero a pesar de todo eso muy alegre de verte

Es segunda vez que sueño contigo, el sueño anterior fue una vez que dormí en el hostal los girasoles de Valpo, y también aparecías rodeado de una multitud de gente, pero era distinto, quizás en algún momento te lo cuente

3 Comments:

Blogger Romi said...

www.ibelongwhereiam.blogspot.com

ESPERO QUE TE GUSTE!

1:10 a. m.

 
Blogger Unknown said...

Most of the time, many students across the country have the world and they fell difficulty to prepare a custom written paper for their academic purposes. http://www.promptessay.com/ There are many rumors and controversy regarding the custom writing paper.

5:54 a. m.

 
Blogger Unknown said...

Diviértete jugando con las webcams españolas más calientes del mundo y juega con chicas españolas webcams desde tu ordenador. Chatea online con las chicas más calientes de la red. ¿A qué esperas? Entra ya en webcams22.com

9:27 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home