Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

enero 07, 2009

Encontrar


Puede sonar absurdo, pero hoy desperté con la intuición abrumadora (por un segundo erróneo casi me eclipso con la palabra conciencia) de que los pájaros emergen de la piel. Emergen por montones, como saliva, como aliento tibio, en cada nuevo amanecer.

7 Comments:

Blogger nocheoscura said...

A mi siempre me han fascinado los pájaros, sobre todo esos que viven en los pueblos y que son capaces de acercarse a veinte centímetros, de cualquier persona, para comer alguna migaja que esté en el suelo. Los pájaros a veces son muy bonitos, como un sueño, una esperanza... quizás sean esos pájaros los que emergen de mi piel cada mañana.

5:14 a. m.

 
Blogger Patricia said...

Hola paso de regreso de mis vacaciones a saludarte y desearte un feliz 2009!!
bonito post, aves que emergen cada amanecer y con su canto nos anuncian que es un dia nuevo...nuevas experiencias..y a recomenzar se dijo!! :)
un beso,

10:33 a. m.

 
Blogger La Decapitada said...

mmmmm, no sé ni cómo analizar lo que dices, yo a los pájaros los respeto por sus trinos pero me dan un poco de nervio asi que mejor ni pensar qu emergen de mi piel, me muero!!!!

4:27 p. m.

 
Blogger boris said...

Roxiii
tal vez las respuestas que no se te dieron al lanzar, ahora pueden aparecer, sigue tu instinto al fin de tus veintiiitantos...
un abrazote

12:53 a. m.

 
Blogger Santi said...

Hay que intentar tener siempre ocho años y sonreír, protegidos, sonreír.

Y, desde luego, yo cada vez tengo mas plumas, así que debe ser cierto.

Abrazos alados

10:10 a. m.

 
Blogger Alberto López Cordero said...

Teniendo en cuenta que hay quien asegura que la mujer emergió de una costilla del hombre, mucho menos descabellado y más posible es que los pájaros emerjan de la piel. ójala fuera cierto y nos contagiaran de algo de sus atributos.

4:24 p. m.

 
Blogger Eri-Eri said...

Muy feliz 2009 mi querida ROXY!!!
espero q sigas con el cuaderno en tu mesita y nos sigas contando q tal!!
jajajaja mis suenos este 2009 han sido algo locos y algunos de ellos no se pueden publicar!! pero creo q mi inconsciente me traiciona muuuuy muyyy fuerte!!!!
t mando un abrazooo!

6:50 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home