Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

febrero 02, 2011

¿Quizás sea un presagio positivo?

Me fui a dormir con una sensación extraña que oscilaba entre la tristeza, la molestia y una pizca de euforia.

Me levanté pensando que quizás ya había muerto y me fui a duchar. Desde el baño sentí un aleteo y sonidos de paloma y pensé chuta ahora sí que está en las últimas.

Bajé al patio y con asombro vi revoloteando cerca de mí a la paloma blanca, que regresó a acompañar a la negra que sigue ahí inmóvil pero viva.

Pucha ya me tenía que venir a la pega, así que las dejé ahí, sin saber qué hacer.

Suena estrafalario todo, si a mí me lo contaran pensaría cu cú, cu cú, pero es muy cierto y me anduve asustando un poco.

Pero ahora ando extrañamente alegre, con una alegría chispeante que no sé bien de dónde me viene

¿Quizás sea un presagio positivo?

2 Comments:

Blogger Ipnauj said...

Hemos olvidado cómo leer las señales de la naturaleza, pero aún podemos intuir que nada está vacío de significado.

Un gran saludo.

4:56 p. m.

 
Blogger Cathyta... said...

Esa magia y las palomas, son señales del universo hacia ti, Dios se manifiesta de tantas maneras en nuestras vidas, nosotros somos los únicos capaces de entenderlos, y de apreciarlos...

1:52 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home