Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

abril 24, 2009

Abrazos para todos.

Viene otro fin de semana que se va a pasar volando. Mi vida sigue igual que siempre, casi sin absolutamente ninguna novedad, sumergida en mi rutina trabajo - gimnasio - transporte público, la misma secuencia con sutiles alteraciones del orden de los factores.
Pero el fin de semana es el espacio sagrado para compartir con la familia y los amigos, para concentrarse en sacar adelante los proyectos personales, esos que a veces cuestan tanto. No sé estoy tan contenta, aunque no sé mucho por qué.
Estoy muy agradecida de la vida, por que estoy en un período lindo de la existencia, rodeada de gente buena, y hay como una sintonía de sentimientos nobles y sonrisas sinceras. Y eso es lindo, muy, muy lindo.
Abrazos para todos.

5 Comments:

Blogger Alvaro en OZ said...

me gustó eso de que te sientas agradecida de la vida y rodeada de gente buena, no se puede pedir más yo creo, es lo necesario para tener una buena vida.

saludos !!!

7:03 a. m.

 
Blogger Cathyta... said...

Eso me encanta!!

Esa es la actitud!! WOW!!

Q buena, yo creo q todo pasa por uno y mientras más positivos estemos, mejor nos irá per se

Te quero, besitos

2:28 p. m.

 
Blogger La Decapitada said...

Los fines de semana son un torbellino de emociones, y a veces de ocio glorioso.
Espero que el tuyo haya sido, todo lo que esperabas!. El mio tuvo novedadees (las plasme en el otro blog)
Saludos.

1:22 p. m.

 
Blogger Alberto López Cordero said...

Espero que ese fín de semana te haya resultado lo más gratificante posible. Besos.

1:27 p. m.

 
Blogger arawaco said...

Gracias por los abrazos..
Estoy de arqueólogo
jijijiji

3:15 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home