Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

marzo 07, 2009

Muy corito, reitero ...

Escribo muy, muy cortito, por que me resulta más placentero observar el atardecer sobre el mar de Rapa - Nui, que estar tecleando acá encerrada en un ciber. Por que sí, soy tremendamente afortunada y estaré un par de semanas, en este otro ritmo, en esta naturaleza exhuberante y sensual de Isla de Pascua. Pero bueno ya que tenía que revisar el correo, aprovecho de meterme a blogger y dar señales de vida, a la vuelta espero contar en detalle toda esta hermosa vivencia.

Reitero: Soy tremendamente afortunada.

Gracias a todos por pasar por mi casa de letras, durante mi ausencia, al regreso ya les contaré y paso a visitarlos.

Besos y abrazos.

Reitero: Soy tremendamente afortunada.

9 Comments:

Blogger La Decapitada said...

Maravilloso este universo, que rico que quiera compartir sus rtincones más bellos contigo. Yo estare por alla en julio por segunda vez y de solo pensar mirar Ranoraku ( o como se escriba) se me pone la carne de gallina. Disfruta y espero con ansias tus relatos a la vuelta!!

8:54 p. m.

 
Blogger arawaco said...

¡¡Felicidades!!
Qué rico estar en otro lugar, y más aún en una isla de la polinesia...
Disfuta de la isla.
Ya nos contarás los secretos que los
Moáis te contaron.

10:31 p. m.

 
Blogger boris said...

roxiiiiiii
es cierto sal corriendo de la red para estar en el real polinesico rincon, en el centro del mundo
un abrazote

11:35 p. m.

 
Blogger NEL - Marianela Camaño said...

ROXYYYYYYYYYYY
que maravilla!
uy es un sueño para mi, te felicito por la eleción del lugar del mundo a donde en esta oportunidad desplazas tus pasos y tu espíritu.
besos de paso por Chile

1:49 a. m.

 
Blogger Patricia said...

Realmente afortunada...la isla de pascua...que envidia!!
espero las fotitos contenta ahora que llego de mi viaje a visitar mis amistades blogueras!!
Diviertete!!
besos,

12:35 p. m.

 
Blogger Alvaro en OZ said...

excelente ¡¡¡¡ claro que tienes que disfrutar de los paisajes rapa nui y también de su cultura y su gente, pásalo increíble

Felicitaciones por tu viaje !!!!

2:28 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

. . llegué de curiosa.
Que genial estar por esas tierras, jamás he salido mucho, pero me imagino debe ser una experiencia inolvidable! Genial lo estés pasando muy bien, y te sientas temendamente afortunada.
Espero volver y tengas cosas escritas, sería un agrado. Saludos =)

6:50 p. m.

 
Blogger karmatik said...

Por lo ke veo estas disfrutando mucho de tu viaje,ke bueno

:D

vuelve a postear pronto mujer,
kisecillos psicodelicos

xoxo

8:04 p. m.

 
Blogger Traveler said...

Saludos Roxi, y afortunada es un adjetivo mezquino diría yo...

Amén.

8:28 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home