Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

julio 16, 2008

Cuando algo me hace click

Hoy día, hace un rato me desperté con esto en la cabeza, me puse a buscar en libretitas varias, por ahí, las cosas que me sorprenden, que me anoto por ahí cuando algo me hace click. Lo encontré, pero no encontré el nombre del autor, derrepente me suena a Burroughs, pero en verdad no sé.
Lo dejo acá, si alguien sabe el autor me avisa, y si no igual va de regalo de la mañana a ver si les remueve algo:
"Este método el de CORTES SIEMPRE DESDE QUE COMENZAMOS CON EL y el nombre es tan bueno como cualquiera. No es un descubrimiento nuevo. Tristan Tzara, el hombre de ningún lugar, divinizó a dadá desde un diccionario con un cuchillo, sacó las palabras de un sombrero y hubiera quemado el Louvre si no se hubiera desviado al pánico comunista del ala artística de la conspiración freudiana autodenominada surrealismo bajo andré Breton. No queremos ver que esto suceda de nuevo. Por encima de todo (…) No hay juego sin dos jugadores. En otras palabras, podría. Pero este es un Banco Abierto – estos monos escuchan mucho y ven mucho y hablan casi todo lo que saben. De cualquier manera aquí está el truco. Corta todo lo que esté a tu vista. Haz de tu vida entera un poema. No puedes perder hombre. No puedes perder
Por que no tienes nada que perder más que esa basura inútil sobre la que estás sentado. Sal de ese refrigerador azul y Vive".

7 Comments:

Blogger Alberto López Cordero said...

Siempre que se juega es a ganar, sino no salgas a disputar el partido...

2:44 p. m.

 
Blogger Stranger said...

Se me hace que hoy si me saldre del refrigerador azul porque con la gripita que me cargo no se siente igual de genial, jejeje.

Besos.

10:10 a. m.

 
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

yo quiero un refrigerador azul, siempre que me acompañe Isidora, Alya, harto helado y harta champaña.

5:30 a. m.

 
Blogger Pame Recetas said...

Bellísimo, bellísimo. Es así, no podemos perder. Siempre se gana. Un beso

7:37 p. m.

 
Blogger boris said...

Roxiiiii
la inspiración sólo llega, hay que desearla
un abrazo

3:36 a. m.

 
Blogger Mariluz Barrera González said...

Es cierto... siempre nuestro miedo es a perder... pocas veces pensamos en ganar... en aprender... es continuar...

Y es que en la vida no se pierde Roxi... siempre se gana... lo importante es tener los ojos y los oídos bien abiertos... la vida siempre nos habla...

Que ricas letras... aunque no recordemos de quien son....

Besos

2:10 p. m.

 
Blogger franco ferreira said...

Sí.. tiene lo suyo. me hciste penar con las palabras que descubriste por ahí. Gracias por juntarlas y ponerlas aquí.

Cuidate mucho. Y te sigo leyendo ;)

5:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home