Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

junio 26, 2007

Más allá de lo evidente


En días como hoy me gustaría demasiado contar con una espada del augurio, para poder ver más allá de lo evidente, para poder ver todo lo que sé, pero en lo cual momentáneamente no pienso (dios! hay tanto en lo cual momentáneamente no pienso, es escandaloso); todo lo que alguna vez fue para mí consciente, pero que ahora he olvidado (qué decir); todo lo percibido por mis sentidos pero que mi conciencia no advierte; todo lo que, sin intención ni atención, siento, pienso, recuerdo, quiero y hago; todo lo futuro que en mí se prepara y sólo más tarde llegará a mi conciencia (crucemos los dedos…);

De verdad que hoy me vendría demasiado bien una espada del augurio. Para distinguir entre otras cosas lo trascendente de lo accesorio, hoy todo me confunde, y me desorienta, quiero ver más allá de lo evidente.

En esta especie de oración a los dioses o a mi inconsciente se ha mezclado una voz que parece ser mía, con la de Leono y con la de Jung … eclecticismo como le llaman. Claro, para que el blog se ponga un poquitín más posmoderno y acorde con los tiempos.

Me queda una última pregunta ¿provendré de Thundera?

Pregunta aparte, motivada por alguien que vio recién la imagen antes de su publicación: ¿tiene o no connotación sexual todo esto?

7 Comments:

Blogger C. said...

JAJAJA Roxi!! no me pude aguantar la carcajada cuando lei lo de la connotacion falica. A pesar de q soy buena para el chacoteo en doble sentido (con los amigos de ultra mega confianza, se entiende xD) nunca lo habia visto asi jajajaja

Venia a responderte q pienso yo como latina del asunto de inmigracion. Mi experiencia ha sido increible. Como soy muy regalona me ha costado la separacion con la familia, etc pero la gente es tan amable que se han esforzado por aprender correctamente mi nombre, mi pais, me tratan de decir palabritas en castellano para q nos riamos, etc. Hasta la niña q nos vende el cafe en el starbucks!! Entonces me parece innecesaria tanta agresividad y "andar saltones" de parte de los latinos, particularmente los mexicanos (gente de otros paises se adapta mejor no se pq). De hecho la mayor agresividad y faltas de respeto, por no decir todas, las he recibido de ellos en estos meses.

Raro, verdad?

Oye siempre te leo, asi q por una cuestion practica te agrego a mis links. Ojala te caiga el augurio que esperas con la espada de las cochinas connotaciones y se te aclare la cosa.

Saludos y muy buena semana ;)

9:52 a. m.

 
Blogger PAZ TRAVERSO said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:25 p. m.

 
Blogger PAZ TRAVERSO said...

Oye linda ; Te estas metiendo en la parte arquetipica de manera demasiado textual ja ja ja ja ja ja
Pero entiendo lo que te pasa , aveces necesitamos un conducto que nos guie y oriente para que todo resulte como queremos y para no sufrir !!!!!!!!!!!
Te regalaria un bola de cristal si de mi dependiera pero espero que no lo tomes tan textual !!!!!!!!!
Sobre el oxido , yo simplemente me rapo y es un consejo que nadie pude tomar, pero el pelo crece lindo y se regenera . Yo lo he hecho tres veces en mi vida !!!!!.
Es atroz lo de la tintura , pero uno se ve más vija si no se tapa las canas .
Cariñotes

1:25 PM

1:27 p. m.

 
Blogger omar said...

Hola Roxi, mmm la espada de Thundera, esa que se agranda cuando Leono la toma entre sus manos.... mmm no se, me da un poco de risa también, mientras tanto, anda a ver la aguita 'e palo (a propósito) www.parabeber.blogspot.com
un abrazo

2:33 p. m.

 
Blogger Roxi said...

Por si no se notó esto es una broma para reir un rato.
ahora, que estoy más confundida que la cresta .. . lo estoy, pero bueno en fin
abrazos para todos

3:00 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Roxi:

Me imagino que a veces la gente no cacha cuando uno tira una talla aca en el blog, especialmente cuando por lo general los post de uno van en un corte mas "en serio".

Tampoco yo le habia dado una connotacion falica a la espada, le habia dado mas bien una connotacion mas esoterica al asunto. Y si hay dias en que en verdad tambien me gustaria tener algo que me previniera el futuro, ya que hay veces en que la ansiedad y el estres me carcomen y no se que cresta hacer.

Espero que las nieblas de la duda se disipen y que todo te vaya mejor.

Un abrazo!

11:11 p. m.

 
Blogger kurotashio said...

Thunder Thunder Thundercaaaat WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! XD

Lo de la inclinación sexual con ese asunto, cuando chico escuchaba hablar de eso a mis compimpas, onda en la básica jajaja, pero nada más.

Prefiero teletransportarme como Gokú

kurotashiO!

9:27 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home