Un poco así ...
Mi cabeza a veces está un poco así, desencajada, desajustada. Y no hablo de las reiteraciones del dieciocho, ni de sus múltiplos, ni de las divisiones, ni de las series de números, ni del reloj de números rojos, ni de las horas malas que me dan risa y que a mi padre retrospectivamente tanto le preocupan. No hablo de transtornos obsesivos compulsivos, aunque claro está que también los conozco.
Hablo de que hay mas ruido adentro de mi cabeza que afuera. Es una especie de aburrimiento de tanto pensar tantas cosas, una especie de vacío sútil, una búsqueda absurda. Mi abuelita a los 15 años me decía ¿Que le pasa Rossanita?, cada tanto le viene un aburrimiento, pero por qué?
Y yo no sabía explicarle, y aunque no nombraba mi nombre como es realmente con X, yo sabía que en ese momento ella me entendía perfectamente.
Es todo hacia adentro, sí esa es la expresión, claro como el Joven de Así que pasen Cinco Años de García Lorca: "Pienso tanto. ¿Cómo? Que estoy en carne viva. Todo hacia dentro una quemadura".
Pero no soy el autorretrato de una loquita, tampoco se hagan esa idea errónea. Sólo que ando buscando algo y no sé qué. ¿Les pasa derrepente?
1 Comments:
sí!!!!!!
sabes acaso dónde puede estar?
...avísenme apenas lo encuentren....
no, mejor no, no kero dejar de buscar....
DMR
beso roxii !!!!!
10:56 p. m.
Publicar un comentario
<< Home