Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

mayo 19, 2006

Otro intento

Sigo pegada con el tema de los sueños, con los sueños o esperanzas que queremos hacer realidad, pero también con los sueños de la noche, esos que a veces son malos, o no sé si malos pero sí desconcertantes.
Los primeros, son los que me mueven, sin ellos no podría existir, pero no basta con soñar así en el aire, hay que hacer todo lo que se nos ocurra (e incluso más que eso) para hacerlos realidad. Sábato en alguna parte decía que los "Sueños siempre se transforman en torpes realidades" y admirándolo todo lo que lo admiro, creo que en esto se equivocó un poco, por que sí a veces los sueños al materializarse no son todo lo espléndidos que esperábamos, pero de todas maneras en su torpeza a mi me entregan una enorme felicidad. Además la vida es eso, ensayo, equivocación y nuevos intentos. Acá me voy a pegar un giro absurdo, de Sábato a los cariñositos ... jajajaja. Había un capítulo de esos monos animados en que a un niño no le resultaba nada de lo que hacía, estaba en un proceso de aprendizaje de no recuerdo que cosa, y sus cariñositos amigos felpudos lo incitaban a no desistir y a practicar, practicar, practicar. Se que es freak citar a los cariñositos en el blog (hasta me estoy riendo mientras lo escribo), pero en este caso me quedo con ellos en vez que con Sábato (Amén!), prefiero practicar, practicar, practicar hasta que en uno de los intentos lo logre, aunque después esa realidad sea un poco torpe y tenga que buscarme otra motivación para seguir viviendo.
Hoy estoy en otro intento más, esperando el resultado de otras postulaciones, a algunas les tengo fe (quiero decir a los trabajos que presenté), y a otras no tanto, pero todas son importantes, por que son parte del proceso. Hoy, más rato iré a dejar una propuesta de SITCOM para la convocatoria abierta del área de ficción de canal 13, a ver que pasa con eso !!! Para salir de acá, del aislamiento de Huechuraba y no demorarme cienmil horas en ir y volver, me va a llevar una compañera de trabajo que anda en la misma frecuencia que yo, es decir BUSCANDO, BUSCANDO ... aunque claro su área es otra pero también quisiera emprender nuevos rumbos. Espero que ya sea en este o en otro intento nos vaya bien a las dos, y creo que en algún momento así va a ser, y presiento que será pronto, al menos esa es mi ilusión.
A todos los soñadores del mundo: ¡ SIGAN LUCHANDO !
Ahora quiero hablar de los otros sueños, aunque muy cortito, mis sueños del mar han cedido y han dado paso a un nuevo sueño, que también es reiterativo, sueño que con mis padres y hermanos, matamos a un desconocido, anoche fue a un taxista, pero otras noches han sido otros desconocidos, los golpeamos en la cabeza con un palo, y veo como brota la sangre. Ninguno de nosotros tiene temor, pero al final de la matanza si nos organizamos muy bien para dispersarnos y evadir la persecusión de la policía. Acá también tengo como desafío otro intento (tal vez más complicado que los anteriores): Tratar de entender qué cresta quiere decirme mi inconciente.

1 Comments:

Blogger Blanca Lewin said...

Rox:
La obra se estrena a mediados de junio, los otros actores son Eduardo Pacheco (en primer plano) y Viviana Herrera, la puedes recordar como la protagonista de Play, la película. Ella era la chica que andaba con los audífonos para todos lados.

11:54 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home