Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

junio 14, 2006

No Violencia Activa

Una amiga me envió esta invitación para participar en un acto a favor de la paz. Me parece una bonita iniciativa, así que les paso el dato, por si quieren participar. Hay que aportar 700 pesos por persona para la antorcha que se usará para iluminar (como en la foto).
Pego acá lo que decía la invitación:

Como respuesta a la violencia del sistema, realizaremos un gran Símbolo de Paz viva en Santiago de chile, como los que se están haciendo en otras capitales del mundo.
Necesitamos sólo 4500 personas para llevar a cabo esta acción. Te invitamos a ser uno de ellos y convertirte en protagonista de la historia.
¡Inscríbete ya! secretarianoviolencia@yahoo.es

La convocatoria es para este viernes 23 de Junio a las 18:00 hrs en un lugar por confirmar. La invitación es de La Comunidad, para el Desarrollo Humano, Secretaría de la No violencia.

Pueden encontrar más información sobre esta y otras actividades de La comunidad en su web:
http://www.lacomunidad.cl/
en la sección “en qué estamos”.

3 Comments:

Blogger boris said...

roxi
gracias por la información, me has iluminado para un post, que pena lo de la vaquita, tal vez demasiado intelectual para una exposición mas pop, pero gracias a ti, aprendi algo nuevo, saludos, boris

10:47 p. m.

 
Blogger FAHN said...

bien...
cualquier signo y actividad en favor de la ansiada paz es de valiosa cuantía...
espero vaya y me permita seguir visitándola para saber como estuvo...
también la invito a mi casa recién inaugurada.
P.D. lleve fósforos (por si acaso)

12:48 p. m.

 
Blogger boris said...

roxi
gracias por tus datos que han sido agregados al tour, creo que ahora tambien hay que agregar la bibloteca de santiago,
sobre el tour a Valparaiso espero sea material para otro post
nos vemos roxi, boris

10:24 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home