Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

mayo 18, 2006

¡Mi padre tiene un blog!

Mi papá me sorprendió una vez más y resulta que ahora tiene blog!.
Me alegra ver que se ponga al tanto de las nuevas tecnologías y las utilice como herramientas para comunicarse, lo encuentro total, yo lo consideraba mucho más infoparia (por su edad quizás) y en cambio no, todo lo contrario.
Lo hizo solito y ya ha publicado algunas entradas aunque aún se manía un poquito y parece que borró dos sin querer hacerlo.
Esto de tener un padre tan moderno, tan relajado y choro me gusta y a la vez no, no se bien por qué pero desde chica ha sido así. A veces me siento incómoda con esto, debe ser que soy media ahuasada vergonzosa, o que tengo un lado rígido y me cuesta entender un padre informal más tirado a hippie, debe ser por que es siquiatra, siempre a tenido esa cosa de reírse de todo (incluso de sí mismo) y de tomar el pelo, o de hablar como en broma cosas trascendentales.
El post que tiene publicado actualmente es bien guachaca, alegre, pero con un vocabulario bien soez que no comparto mucho, harta puteada y garabato, pero bien, si el lo sintió así está bien .. supongo. Lo que tiene bueno es que tiene síntesis, cosa de lo que yo carezco absolutamente.
¡Viva la libertad de expresión!
Ahhh … le puso un nombre medio freak a su blog, se llama doctor sentimiento y pensar, yo creo que quería hacer referencia a su profesión, a que es un espacio personal donde expresa sus emociones y sus ideas, pero eso de “doctor sentimiento” me da risa por que me suena a “El doctor corazón”, sección de diarios y revistas donde los solitarios buscaban pareja, ¿existen aún?. En todo caso no creo que ese fuera su planteamiento al elegir el nombre, pero me dio risa la relación. Agréguenle a esto el color rosado que eligió como plantilla, la coincidencia se hace mayor …
Padre, te agregaré en mis links … no me hagas pasar planchas.

2 Comments:

Blogger doctor sentimiento y pensar said...

roxani del alma: te agradesco mucho tus afectuosas palabras, me siento inflado y eso más mi gordura podría ser peligroso,lo importante es saber cuanto me conoces y sinembargo me quieres sabiendo que soy un larsidiota. amada hija prodigiosa un beso.

1:21 p. m.

 
Blogger Viejito Cibernetico said...

Oiga niña

Pasaba por acá, me gusta leerla... y le dejo un abrazo vetusto.

Viejito Sureño

2:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home