Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

junio 28, 2006

Neurotics Anonymous

You don´t speak english?

Traducción del aviso:

Neuróticos Anónimos
Es usted sensible, inteligente, ansioso y un tanto solitario? Los Neuróticos Anónimos somos un grupo diverso que creemos en la individualidad como algo único en su género. Detalles: neurotics@anneuras.com

(*) Esta es una cita de un autor que me gusta mucho, y el aporte gráfico es mío. Pero si existieran los Neuróticos Anónimos (que es muy probable que existan, que hayan perdido su norte, hayan dejado de creer en la individualidad como algo único en su género y que sean los raptores del divino anticristo), ¿qué temas hablarán en sus sesiones?

5 Comments:

Blogger Unknown said...

¡Hola¡:

Me gusto el anuncio. ¿lo hiciste tú? También quiero aprender a hacer cosas con las fotos ya que a veces no tengo una foto apropiada para poner junto a los artículos de mi blog y me paso horas tratando de buscar una que acomode, te agradecería si me das el dato del programa que usaste. Con respecto al tema, todos tenemos un poco de neuróticos, especialmente nosotras en los días del SPM, (síndrome pre-menstrual), no es por nada, pero en ésos días ni mi reflejo en el espejo me soporta. Debo agregar también que en una ciudad tan frenética como Santiago (en la que solía vivir) TODOS en algún momento del día nos ponemos neuro-histéricos, hay que aprender a vivir con eso.

No te preocupes si consideras que tienes pocas visitas en tu blog, al principio yo también decía que nadie me leía pero poco a poco me van llegando nuevos lectores. Te doy un dato de un foro en donde puedes publicar la dirección de tu blog:

http://z7.invisionfree.com/Fanclub_de_Juanelo/index.php?

Es un foro sobre un comic chileno que se publica en:
http://www.juaneloonline.blogspot.com Esta muy bueno, te sugiero que pases por ahí.

Suerte con todo.


Saludos y gracias nuevamente por visitar mi querida marraqueta.

7:09 a. m.

 
Blogger aguirrebello said...

Soy un neurótico conocido, aunque low perfil. ¡¡¡Y DETESTO LOS ANONIMATOS!!! PERO, ES QUE LOS DETESTO.

Abrazo,

AAB

7:19 p. m.

 
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

si es ke hablan porque entre tanto neurotico se deben sacar la cresta unos con otros

nos leemos

11:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

qué comentarios?
por qué transpiro tanto? al nivel de mojar mi blusa....ajajaja, y no es chiste, esque tengo la presión alta y además soy muy ANSIOSA Y SENSIBLE...y se me nota...
me sube la bilirrubina !!!!!!!!!!
ajajaajajajaajajaja
chau
DMR

10:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hay alguna RED NACIONAL para la ayuda de enfermos neuroticos??????????????????????????? en chile no se de verdad respondanme urgente si pueden

ale_xis__@hotmail.com

porfa es para hoy urgennntee :D

4:24 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home