Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

abril 28, 2006

Antología


Ayer se reestrenó en el Centro Mori, el espectáculo ANTOLOGIA de Los Hermanos Martínez Internacional.
Como hace mucho tiempo atrás yo consulté en el centro por unos talleres de Dramaturgia dictados por Don Juan Radrigán, quedé en su base de datos y cada cierto tiempo tienen la gentileza de enviarme invitaciones vía e_mail para sus estrenos.
Ayer a última hora revisé el mail y confirmé mi asistencia, mi acompañante me falló, y yo ahí solita en el teatro un poco apenada, pero dispuesta a pasar un buen rato.
¡Pasé un rato la raja!
El espectáculo tiene un humor bien absurdo, autocrítica y risas a ellos mismos, guiños a la tele y a nuestro star sistem local, tallas bien conscientes, pero no lateras como cuando los “humoristas” se ponen a hablar del doble estándar, acá ellos muestran todo esto en un revoltijo genial, con originalidad, creatividad y asociación de múltiples ideas.
Son hartos cuadros pequeños (recopilaciones de sus presentaciones anteriores), hiladas por la conducción estilo TV de un acidísimo pero adorable Ramón Llao. Claudia Celedón Cuti Aste y Jose Martínez, cuentan sus delirantes historias riéndose de todo un poco, con situaciones que todos podemos reconocer. Me reí demasiado, con dolor de guata y de la cara, esa ondita. Se pasaron y todo muy bien sazonado con música muy entrete. Y más de alguna idea o imagen te queda dando vuelta por que curiosamente te resulta muy familiar.
Se los recomiendo absolutamente, no quiero contar para no echar a perder el chiste, pero ojo con el trailer de “Lusho mardones te vamo a matar”.
Todavía me sigo riendo.
Ahhh ! y el Cuti Aste tan guapo como siempre, como cuando hacía el acordeón en "He barrido el Sol", canción fetiche ...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cómo olvidar a cuti pue...
oye, y qué días se puede ir a ver u cuánto cuesta la entrada...me tinca...
besos,
tu fan numero uno DMR

12:36 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home