Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

junio 17, 2009

Despertando con Brett


Esta mañana entre dormida y despierta en mi cama con los ojos cerrados, empiezo a despertarme, con flojera de ir a la pega, pero con felicidad post concierto de Brett Anderson, con muy poca luz ... empiezo a escuchar a Brett cantando a capela "To the winter" una de las canciones que más me gusta del disco "Brett Anderson" (2007).

Suena tan cerca, como al lado mío, sonrío, no lo creo, no quiero abrir los ojos ... siento una caricia muy tierna en la cabeza, lentamente se empiezan a desplazar mis párpados y se arma la siguiente imagen: Brett sentado en mi cama, cantado muy dulce e intensamente solo para mí, para despertarme de a poquitito, regalándome su mirada, sus movimientos y su calidad vocal impecable. Me hace cariño en la cabeza, en la cara, muy suavemente, se podría decir que con una suerte de fragilidad que me seduce, pero me desespera, pero su mirada sostenida y reflejada en mis ojos, me calma, me hipnotiza.

Alternadamente me hace cariño a mí y a mi gato Ramiro (que duerme a un costado mío).

Así hasta el final de la canción.

Canción en la que él le cuenta a una mujer que la ha tratado insistentemente de localizar (llamó a su teléfono privado, que le dejó mensaje en el cel, hasta intentó localizarla con operadora, pero que todas las veces no encontró a nadie en casa. Y trata de buscarla para decirle que es LA MUJER QUE NECESITA para hablar, de todas las cosas importantes, profundas que vive, de la monstruosidad y fealdad que hay en su interior.

Brett vestido igual que en el concierto, cantándome "To the winter", del caupolicán directo a mi casa, a tomarme la mano en mi cama, para en el momento final mirarme una vez más a los ojos y decirme "Dear girl, you must go to work now".

Brett me da un beso en la frente, sus labios húmedos apenas rozan mi piel, y escucho como se va apagando ese susurro ... "You are the woman I need to speak to / Didn't you know there's a monster inside".

La imagen de Brett se desintegra en la oscuridad y despierto.

Sí, un sueño, nada más que un sueño ...

Pero pueden hacerse una clara idea de lo TRASTORNADA que me dejó el increíble y tan esperado (mejor dicho anhelado fervientemente) concierto de anoche.

Estoy sumamente feliz y agradecida.

7 Comments:

Blogger markín said...

qué más que eso, sentirnos vivos en esas alegrías que nos permitimos. Cada no con "nuestros " gustos.

Cuanto lo quisiera sólo para ti, aunque en tu mundo de ensueño, sólo tuyo es...

Con qué gana habrás ido a trabajar hoy?.

Chau.

12:41 p. m.

 
Blogger NEL - Marianela Camaño said...

Roxy, seguro que el estuvo ahi para despertarte , al final que es la realidad? es la que construimos nosotros mismos..
yo agradezco tus comentarios en mis pinturas , los extrañaba mogollón!
me encanta que te remezcan y te inquieten algunas ...hay tanto dentro de ellas que ni yo misma lo puedo capturar todo!
este sábado es mi expo y hoy me presento bailando sevillanas ole!
te dejo un abrazooooooooceanicooo.

3:54 a. m.

 
Blogger Viv. said...

Instantes que dejan huella, lo bueno es evocarlos a sorbitos después de haberlos bebido a tragos largos.

Saludos.

9:48 a. m.

 
Blogger Alvaro en OZ said...

Por tus palabras solo me queda pensar de que el recital estuvo buenísimo, que lo disfrutaste a concho y que fue una experiencia sublime y que quedaste loquita con Brett!!!!!

Saludos !!!

2:59 a. m.

 
Blogger Pame Recetas said...

Un gran sueño!! ¿Cómo andas linda Roxi? NO te había podido visitar todavía. Estoy en casa desde hace unos meses, todo ha sido locura desde mi regreso a Chile: Soy feliz!!! te mando un beso.

12:41 p. m.

 
Blogger Cathyta... said...

jajaja, era necesario que te posteara de todas maneras!!

Lo mejor de este comienzo de semana fue ese día martes ¿no?

A ver si se te vuelve a repetir el sueño o algún tipo de excesiva imaginación que llegue al nivel del tacto! ajajaja

Muy bueno ^^

12:48 p. m.

 
Blogger arawaco said...

Dulces despertares, ¿no?

11:27 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home