Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

octubre 06, 2008

Sacrilegio / Banal

Se fue otro fin de semana. Las horas van tan rápido que nunca son suficientes para hacer todo lo que hay que hacer, para todo lo que se quiere vivir. Y además que quedaran horas para improvisar o simplemente despreocuparse de todo y dormir una buena siesta. ¿es mucho pedir?

Entre tanto movimiento, y tanto patiperreo, me hice el tiempo para hacerme un masaje capilar, pero cometí un craso error: Cometí el sacrilegio de permitir que el masaje me lo hiciera una alumna de una escuela capilar, en vez que entregar mi cabecita a las prodigiosas manos de Bladimir de Palumbo.

Y todo por cagá, por ahorrarme 2 míseras lucas.

Y el pelo no me quedó mal, hasta diría que me quedó bien brillante, pero la experiencia no fue terapéutica, no me relajé en extremo, ni reviví después de dormirme durante algunos minutos. Y eso hubiera sido lo importante.

Y todo por cagá, por ahorrarme 2 míseras lucas. Y estando recién pagada, que ordinariez ...

Es bien ridícula mi vida.

Sorry lo banal.

A ver si en un par de días les comparto algo más importante, o transmito algo mejor que esta sensación de semi - aburrimiento.

Buena semana a todos los que por aquí pasen. Y no se pongan a llorar a gritos por el olor de las peluquerías, eso le queda bien a Neruda nada más.

11 Comments:

Blogger Alvaro y sus desvaríos said...

hola ¡¡¡ que tal ??? yo aún por la capital, ya preparándome para, espero, cruzar el pacífico para llegar a australia.....capaz que allá me den ganas nuevamente de escribir algo.
te mando muuuchos saludos, y pienso cobrarte la palabra de esas agendas de pulp que haces, sería un bonito recuerdo


saludos ¡¡¡

3:04 p. m.

 
Blogger arawaco said...

te quemaron el pelo,¿no?
jajajajajaaj
por dos mil cagados pesos
jajajajajaja
No mentiras ... lo nuevo...
lo nuevo siempre dá temor y es como una aventuracon una gran descarga de adrenalina, pero por lo visto no fué muy agradable..
jajajaj

4:39 p. m.

 
Blogger Ma. Antonieta said...

YO igual por miserable una vez me teñí las canas más baratas y me quedó el pelo pajoso. Horror!!! Mira una puede ahorrar en lo que sea, pero en la mantención de uno misma NEVER!!

12:55 p. m.

 
Blogger Ipnauj said...

Toma esas dos lucas y cómprate un rico helado.

Un gran saludo.

6:33 p. m.

 
Blogger Alpinista Solitario said...

Uhmmmm, con el cabello no se juega... al menos para un hombre es mas practico, se lo corta extremadamente chiquito y practicamente se olvida de el por 1 mes...

8:13 p. m.

 
Blogger Alvaro y sus desvaríos said...

sita roxy, puede escribirme a avenegasc@gmail.com
y si, fui a ver a kusturica y estuve saltando y levantando los brazos.....estuvo increíble ¡¡¡¡¡
como cosa curiosa del concierto cerca del escenario había una mujer que levantaba un cartel escrito en una extraña lengua....era marijana, mi ex profesora de inglés, que es bosnia.
Saludos ¡¡¡¡¡¡

10:13 a. m.

 
Blogger Karenvon said...

A mi anoche mi pololo me dijo que sonaba a hueco un comentario acerca de la gran cagada que me dejó una peluquera ayer mismo en el pelo... y es qué acaso no entienden que para algunas el tema del pelo es importante...yo aún lloró por mi cabecita, a mi si me quedó mal y creo que ahora deberé saber esperar no más... y no fue por cagá que es lo peor...

7:15 p. m.

 
Blogger Sebastian Norris said...

Jajaja.
Puta que me dio risa es de Bladimir de palumbo.
Debe ser un gran estilista el hombre.


Y oye, te aclaro.
Una pintora es como un vestio delgaito manga corta que usan siempre las señoras gorditas.
Como la ropa de Homero cuando era gordo imposibilitado.



Oye...
Le ganamo a Argentina !!!!!!!!




Besos.
babai.
=D

3:28 p. m.

 
Blogger Alberto López Cordero said...

Todo y nada es banal, según la forma de mirar o según el estado de ánimo. Cuantas veces nos enfadamos porque algo que consideramos de vital importancia a otros les parece la mayor memez del mundo. De todas maneras se comprende lo que deices, perfectamente. Besos.

5:31 p. m.

 
Blogger gonzalo said...

recién pagá y buscando un sentido a cada luco.

incluso así esres sorprendente.

10:26 a. m.

 
Blogger boris said...

Roxiiiiiiiiii
gracias por tus palabras
me quedare con tus palabras
"Las horas van tan rápido que nunca son suficientes para hacer todo lo que hay que hacer, para todo lo que se quiere vivir"
es cierto, todo va rápido, por eso se debe vivir
un gran abrazo

1:22 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home