Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

septiembre 14, 2008

Dos ideas

Ando súper cansada, raja, tanto que ayer intenté escuchar un disco y me quedé dormida, y eso que era un disco increíble, y lo estoy escuchando ahora mientras me despierto. La semana estuvo latera, y probablemente yo también. Llegó el ansiado fin de semana y ya se está terminando. No es justo. Propongo que al fin de semana se le agregue un día, y que no lo descuenten de ninguna parte. Sí, total las medidas del tiempo y de los ciclos por las que nos regimos son bien arbitrarias. ¡Sí un día más para el fin de semana de todas maneras!, y eso que no me estoy candidateando para ninguna cosa.
Lo bueno del fin de semana, es que ayer tuve la suerte de ver al Cirque du soleil y su espectáculo Alegría, y de verdad cualquier cosa que diga al respecto me quedo corta. Son fantásticos, emocionantes, divertidos, dramáticos, sorprendentes, energizantes, todo, para qué seguir gastando palabras.
Mmmmm ya que sus auspiciadores no tienen problemas de plata y se han hecho harta publicidad con la montonera de funciones, y convenios, y demás que agarran un porcentaje del merchandising, y todo lo demás, etc, etc. Propongo que el Banco de Chile (Edwards y Citybank también, ahora que están todos fusionados en un imperio de lucas monstruoso) se ponga (n) ellos con un número considerable de funciones para niños de escasos recursos, por que no es justo que haya gente que no pueda acceder a algo tan lindo, tan revitalizante.
Así que ya tiré dos ideas súper buenas que me encantaría alguien implemente. Me pregunto si Guy Laliberté y Daniel Gauthier cuando crearon la compañía en 1984, imaginaron remotamente que iba a llegar a ser una compañía (empresa) de entretenimiento tan grande. Eso funciona bien, pero me da un poco de susto.
Volviendo a mis dos ideas:
¡Un día más para el fin de semana! y ¡Funciones gratuitas del Cirque du soleil!, ahora
Y eso que no me estoy candidateando para nada.
Disfruten el domingo

1 Comments:

Blogger arawaco said...

La plata manda y como los pobres no tienen, entonces ellos no mandan.
En cuanto al fin de semana, pues muy buena idea por lo que te propongo que hagamos una huelga para tal fin.
Note aburras ;)
Saludos

2:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home