Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

septiembre 22, 2008

A la realidad


Micro, próximo destino: La realidad. Con desgano y flojera excesivos, pero habrá que superarlo, no queda otra. Lunes otra vez, después de días de fiesta y siesta, siesta, sobre todo SIESTA. De fondo los guitarreos potentes de "Accelerate" y la idea vaga de buscar una forma de mantener la existencia sin trabajar. Jajajajajajajajajaja, pobrecita Roxi, que sueño que tiene esta mañana helada, y sin chaqueta por que se supone que va a hacer calor ... pero ya está lloviznando. SNIF.
Como burbuja evadiendo el centro, vagando hacia los bordes de su taza de café.
Me bajo de la micro, subo el volumen: "The city sputters like it's ready to explode / Accelerate to make it slow, make it go / Accelerate to make it slow, make it go / Accelerate, I'm incomplete I'm incomplete I'm incomplete. ". Esbozo una pequeña, casi imperceptible sonrisa.
A la realidad ...

4 Comments:

Blogger Mariluz Barrera González said...

Como añoro dormir... dormir... dormir.... con dos peques esto se ha vuelto imposible... anhelo un dia completo para dormir toda la noche sin despertarme y abrir los ojos a las 10, 11, 12 del dia... desde hace 5 años que eso no es posible... y me pregunto... como será abrir los ojos a la realidad un poco mas tarde... por que ultimamente ando con ojo pelón muy temprano... y la realidad no ha cambiado mucho, solo por la sonrisa de mis hijos que me despiertan al salir el sol... :)

Un beso roxi.

12:37 p. m.

 
Blogger markín said...

Cansado de descansar, así quedé. 1,2, díase stán bien... pero muuucho. Al menos fuera de casa, uno se lanza a aventurarse, a estars viendo cosas distintas cada día.

Procuraba en esos días al menos salir, y sólo contemplaba las calles vacías. Una y otra vez me repetía: "por qué no te fuiste". A la vez, "4 días son poco".

Y el día nublado, tb lo pensé... uf, se fue la alegría :)

Chau.

12:56 p. m.

 
Blogger La Decapitada said...

Cuesta, cuesta no? pero tu realidad es privilegiada, así que dele no más pa'lante que se puede, no?

1:15 p. m.

 
Blogger arawaco said...

Realidad :D
¡¡despierta!!
:p

5:41 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home