Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

abril 07, 2008

Novedades, no tantas ...

Yo novedades no tengo tantas, solo que me cambié de casa, a una donde estamos más cómodas, con una habitación para cada una, cada una en su espacio, rico.
Tamos muy bien, hasta tiene una piscina, aunque es enana.
De amores nada, ando muy tranquila pensando en mí, en estar sana emocional y físicamente, sin enrollarme con pelotudos de turno, ja, ja.
Ya conoceré a alguien especial de verdad, y espero estar bien lúcida para percibirlo a tiempo.
De carretes nada, he tenido ene invitaciones pero todo me da paja, ando con flojera, con ganas de leer, dormir, rico pa mí, pero no distorsión por que el vacío después es muy grande.

Derrepente me junto con algunos amigos pero tranqui, pura gente de confianza a contarnos las vidas nada más.

Ayer fui a isla negra por el día y me acordé mucho de ti ...
Todas las anécdotas, sentadas en la cuneta, con unos panes armados en el camino, he barrido el sol, sin luz a pura vela, la chimenea, gritándole nuestra juventud a las estrellas.
Nosotras tan niñitas, contrastando con los demás que ya estaban lanzados a la vida ...
No sé, me acordé ene de ti, de mi partner, mi amiga del alma.
Me acordé de lo enrollada que estaba yo en esa época con el gato, y de lo pava que fui al no hacer o decir nada, volón emocional adolescente introspectivo, no sé me dio nostalgia también, mucha nostalgia, no de él, si no de esa Roxi tan inocente, que quería tan desinteresadamente a todo el mundo, los sueños, no sé, ¿me cachai?

Bueno después puse mi mente en blanco, me dediqué a mirar el mar, y su contemplación reconfortó mi alma.

2 Comments:

Blogger arawaco said...

«Hay un concepto que es el corruptor y el
desatinador de los otros. No hablo del Mal cuyo limitado imperio es la ética: hablo del infinito»
Jorge Luís Borges

10:50 a. m.

 
Blogger diabluz said...

holaaa!! te cambiaste de casa??!! y como era el analisis de hace un tiempo cuando habias llegado a tu otra casa??... userte en tu nueva morada, y que buena isla negra, pa la otra puedes pasar la noche en quintay, igual bakan,
abrazosss

11:07 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home