Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

febrero 18, 2008

Un poco de vanidad

Después de la partida de Enrique me fui a recorrer la ciudad por mi cuenta caminando mucho sin rumbo fijo y escuchando para variar a Calamaro, tarareando con especial felicidad esa frase de "y está perdida sola en medio la ciudad".

También me pegué un par de tours por unas tiendas de ropa bien entretenidas que hay en la Gran Vía (por que claro no todo va a ser pura historia y recorrido cultural), y me maté de la risa viendo a unas chinitas comprando ropa "eropea" en Sfera, tienda que vende ropa fabricada en china. Bueno de repente eran tailandesas, o japonesas o de algún otro país, pero la idea de chinas comprando ropa china en España, era más divertida, era como un juego de palabras, como una situación rara.

Como sea la ropa de esta tienda es muy linda (y no tan cara por lo demás), yo misma caí con dos blusitas preciosas medias formales "de fiesta" que no necesitaba para nada, (y eso que el vendedor no era tan capo como el del Crimen Ferpecto) pero bueno, al menos una de ellas ya justificó su existencia y la usé recientemente en el matrimonio de una amiga.

Después por ahí cerca en una tienda italiana me compré una chaqueta, artículo que sí que era imprescindible pues la mía se me había quedado en Santiago y ya llevaba varios días jugando a morir de frío. Lo malo es que como soy reiterativa para todo (y para la ropa también) me compré una chaqueta de jeans si no exactamente igual, al menos sí curiosamente parecida a las que tengo en Santiago, pero costaba el doble y no tenía muchas más opciones.

Bueno hasta ahí todo bien, iba más o menos racional, hasta que caí también con un pañuelo medio dorado, y otra blusita igual de innecesaria que las primeras. Y qué decir de un collar verde que ahora que lo veo bien es feuchito, por lo menos con los aros del mismo color no me equivoqué, esos si que son lindos.

Bien acicalada partí a conocer personalmente a un amigo que ya había conocido por este medio (blog), y que resultó ser un amor, la conversación fluyó bastante bien y de forma natural aunque tuvo sus momentos en blanco, cosa que supongo es normal y que atribuyo a un toque de nerviosismo.

5 Comments:

Blogger arawaco said...

Es interesante saber que muchas condiciones humanas no cambian así se encuentre lejos de lo que se considera propio.

11:58 a. m.

 
Blogger Eri-Eri said...

Q padre q andes por Espana!! wow quien fuera tu!!! mmm si pudieras compartir mas fotos estaria mejor no?? ahh por cierto Granada es de mis cds favoritas!! es muy muy bonitaa!!!
bueno me gusto tu blog y q bien q platiques mas con tu hermano, asi pasa cuando uno crece y/o madura, es lo q nos pasa a mis hermanos y a mi, ahhh q padre tener hermanos!! ahh me diste una idea pa un post!!!
t seguire leyendo
ahh llegue aqui x ARAWACO

1:33 p. m.

 
Blogger dany said...

buenisimo eso de andar de compras por el mundo, esta muy bien!!!no importa si es inecesario, feo o igual a lo que tenes es de ese viaje, en el que estabas perdida sola en miedio de la ciudad..se armo juego en mi blog y sos parte asi que si quieres tienes tu lugar..un beso!!!

3:42 p. m.

 
Blogger diabluz said...

nada de vanidad! un tema con mi terapeuta era el de la plata y poder adquisitivo y sentir culpabilidad por eso, no que gane mucha plata pero si es mucho comparado a mis amigos que viven mas de la musica, que leen el tarot, o que se yo, al final tienes que aprovechar y tratar de hacerlo correcto manteneniendo tus principios pero dandote tus gustos de vez en cuando... asi que bien por las blusitas, ademas las blusas la llevan jaja! rara coincidencia (sin color definido pero ni muy oscura ni muy transparente ;) aunque me la imagino un color violeta claro)
carin~os!

5:27 p. m.

 
Blogger Alvaro en OZ said...

así que aprovechaste de renovar tu ropa, me parece muy bien, así traes de vuelta modelos exclusivos ¡¡

me dio risa lo de los chinos, me recuerda cuando compramos cosas importada cuya materia prima es obtenida de nuestro país....eso si que es globalización ¡¡¡¡¡

Muchos Saludos ¡¡¡¡

6:44 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home