Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

diciembre 30, 2007

¿Qué pensaré en 5 años más sobre la Roxi de hoy?


Voy por el segundo día de barrer con todo. No es tan agresivo como suena, solo se trata de empezar el año nuevo en orden. Y empezar por el orden espacial es más fácil.

Así que saqué de los cajones todas las cosas, y empecé a revisar de a una por una. Me he ido deshaciendo de todo lo antiguo que tenía una carga emocional excesiva, con la idea de que los recuerdos importantes quedan en el corazón, y que las fotos, regalitos, pasajes, tickets y otras cosas no son necesarias. Rompí un par de fotos que me dolieron al hacerlo pero ahora veo que era una exageración.

Me gusta este ritual de año nuevo, de intentar ordenarse un poco, de buscar armonía (quizás se me nota, por que los regalos y saludos navideños que recibí todos tenían esta palabra en mayúscula).

Sin embargo el ritual del orden se vio interrumpido por días aletargados de muuuuuucho calor y mucho sueño.

Ayer dormí prácticmente todo el día, ni siquiera me desperté para comer, ni para tomar agua, puro durmiendo, pero media chuequita, por que ahora la espalda y el cuello me pasan la cuenta.

Como sea, fuera de los nudos en mi espalda y la sensación de huesos machacados, creo que este año se viene muy bueno, estoy mentalizada positiva y eché a correr dos proyectos que son relevantes para mi existencia, con toda la energía puesta en que me resultarán.

Además ya falta tan poquito para el 12 de enero ¡!!!!

Hoy recibí muchos abrazos por año nuevo y la clase frase picarona “que se te cumplan todos los deseos, en especial los cochinos” … jajajaja, la verdad es que esos se me cumplieron el año pasado. Ahora espero armar un año más significativo en donde mis vínculos emocionales sean más estables y de mayor importancia.

Igual miro hacia atrás, 1 año atrás, 3, 5 y me doy cuenta que dentro de todo estoy mucho menos frekeada, que puedo establecer relaciones mas normales con la gente, que ya no me persigo con todo y que cuando algo me molesta soy lo suficiente mente acertiva para decirlo en el momento. Siento que he crecido, y aunque todavía hay mucho trabajo por hacer, me siento bien. ¿Qué pensaré en 5 años más sobre la Roxi de hoy?

4 Comments:

Blogger boris said...

roxiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias por tus palabras, espero que todo sea una realidad, sobre esta realidad
ve esto... tal vez piensas en tu diseños si tu tuvieras esa tarea..
http://www.emol.com/especiales/infografias/100soledad/index.htm
sobre ver..tiempos de colera, no se si pueda, porque todo se mezcla la realidad con el realismo, es raro porque ambos tenian en mi mente otros rostros, ahora ella sera por siempre f
pero se que tarde o temprano la vere
un abrazote, estes donde estes!!!

12:25 a. m.

 
Blogger PAZ TRAVERSO said...

Mis mejores deseos en eSta nueva etapa de la vida mi querida ROXY !!!!!!.
ABRAZOS PARA TI

12:13 p. m.

 
Blogger PAZ TRAVERSO said...

Roxy cuando te vas ?????

11:39 a. m.

 
Blogger diabluz said...

roxitaaaa, gracias por tus plabras! te deseo lo mejor tambien, parece que este enero viene con cambios ;)
abrazos!

1:43 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home