Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

febrero 24, 2008

Las 8 antes de morir

Hago una pausa en la revisión de mi viaje por que Dany me invitó a participar de un juego, de esos que circulan por la blogósfera, y como me gusta jugar, juego.

Acá voy.

El juego consiste en pensar ocho cosas que queremos hacer, sí o sí antes de morir, luego escribirlas en el blog, y invitar a 8 personas más a jugar, y dejar un comentario desde donde nos invitaron. (los que jueguen copiar estas instrucciones)

1. Viajar a Cuba antes del cambio de régimen. Con la renuncia de Fidel se me está complicando la cosa pero si me apuro capaz que alcanzo, quizás como vaya todo de aquí a diciembre, no creo que varíe tanto. El contacto ya está hecho con alguien de la Habana, por que la idea es llegar a la casa y compartir con una familia cubana, en vez que estar encerrada sin salida en un "all inclusive" en Varadero (eso no está dentro de mis planes). Estando por ahí mismo, escaparme a la prestigiosa escuela de cine y TV de San Antonio de los Baños, y hacer un curso de guión.

2. Vivir durante 1 año en Firenze - Italia, estudiando historia del arte (este objetivo está como lejos requiere de mucho, mucho, mucho dinero y logística, pero quién sabe quizás algún día tenga la energía suficiente, me atreva y tenga suerte).


3. Ganar la Muestra Nacional de Dramaturgia, y que mi obra la dirija alguno de los directores chilenos que admiro. De momento sigo participando, y en el camino mi escritura va mejorando (al menos eso creo)

4. Tener un hijo y que me enseñe muchas cosas.

5. Dirigir un video clip.

6. Publicar una novela (en realidad más de una)

7. Dejar de ser tan perseguida

8. Aprender a hablar francés y viajar a la ciudad de la luz.

Eso, el juego se lo paso a todos los que quieran seguirlo es trampa por que debiera seleccionar a ocho, pero me da flojera y para que nadie se sienta presionado, los que quieran.

7 Comments:

Blogger arawaco said...

Saludos.
Paso lo del juego.
Al parecer lo que quieres hacer puede estar a la vuelta de la esquina.
De los sueños.. casi siempre me acuerdo.
Saludos.

5:30 p. m.

 
Blogger dany said...

bien..me gusta lo que deseas, porque tiene mucho que ver con el arte y el arte ,me encanntaaa!!!!

9:08 p. m.

 
Blogger Alvaro en OZ said...

Estimada, como ya me había llegado la invitación al juego, copiaré lo que coloqué en otro blog, lo de conocer cuba antes del cambio de régimen se me habia ido, también me gustaría hacerlo, dado que después capaz que esté lleno de mcdonalds y otras monstruosidades de la cultura yanqui global.
Bueno, hay van mis 8 cosas:

1. Visitar Angkor Wat.
2. Vivir en Portugal.
3. Pasar una temporada en Rapa Nui.
4. Casarme con una chica de nombre Svetlana.
5. Escribir un libro y fundar una sociedad secreta.
6. Conocer a Scarlett Johansson
7. Comprarme una isla en el sur y declararla país independiente.
8. Construir una casa de extraña arquitectura, cosa que circulen leyendas respecto a su misterioso significado.

9:56 p. m.

 
Blogger Viejito Cibernetico said...

Mi regalona

Estoy de pasadita sólo para saludar, en mi block le explico por qué no había aparecido... le dejo un abrazo y después paso con más calma.

El viejito
que retorna (ahora sí que sí)

2:29 a. m.

 
Blogger Subliminal said...

puedo jugar?
seleccioname porfa

creo que tengo cosas parecidas a las que tu escribiste

kero jugar!!!

quieres tener un hijo?
seria bkn
ultimamnete hay gente que no esta ni ahi con traer hijos al mundo casi como que les da asco, que frea
ellos.

yo igual keroi tener uno pero como en 87 años mas o 10



ya nos belmont kety bien!!

me voy rapido por que toy en la pega...xauuuuu
saludosss XD

9:33 a. m.

 
Blogger markín said...

Deseos, como motivacioens de vida.

Sin sueños, se pierde el sentido de la vida.

Trás de ellos vamos, y al conseguirlos siempre se querrá más.

Chau.

1:52 p. m.

 
Blogger diabluz said...

holaaa! suerte con tus metas! te las voy a ir recordando cada año ;)
me gustó la del video clip, cuando tenga una cancioncilla por fin descente te encargo el video clip jeje
abrazos!

9:37 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home