Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

septiembre 17, 2007

Ya viene


Ya viene la primavera, y la tierra empieza a entibiarse con los todavía tímidos rayitos de sol. Pero falta muy poquito para que esos rayos agarren fuerza, igual que los brotes multicolores y todos los bichitos (que lindas son las chinitas a propósito).
Ya viene la primavera, así que a desperezarse y a sincronizarse con la bullente energía de la vida que está por todas partes. Nada de deprimirse, ni de hacerle caso a los canales de televisión que van a empezar a rellenar sus noticieros con notas sobre las depresiones primaverales y las alergias. Y sí, casi todos alérgicos y los plátanos orientales enloquecidos, pero qué tanto, no es tan terrible.
Ya viene la primavera, recibámosla con un abrazo grande. Muy grande !!!!!
Qué mejor, que prepararse con estos días libres, flojeando un poco, recibiendo el solcito en la piel, caminando, escuchando música bonita ... ahora suena Carosone ¿Che vuoi far? Siamo nati per amar.
Y en realidad es bien cierto.
¿La foto? Nada, que cuando estoy buscando algo específico en la red (y obvio nunca lo encuentro), me voy topando con todo tipo de imágenes al azar, y algunas me cautivan y las voy guardando, no sé por qué. Cachurera hasta para las imágenes, de cuando en vez voy a ir subiendo algunas y me cuentan que les genera.
Citaría de adónde las saqué si lo supiera.
En fin, ya viene la primavera así que a sacar esas sonrisas guardadas y a mirar todo con ojos centelleantes y juguetones