Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

septiembre 09, 2007

Es hora de volver a mi

Otra entrada segudita de la anterior para decir dos cosas:

1. Con la obra de teatro que mencionaba anteriormente, recordé mucho a una amiga que al igual que la protagonista de "palabras y cuerpos", es una incomprendida, una mujer que sigue buscando y que es tildada de loca, pero que ha marcado y transformado la vida de todos quienes hemos tenido el regalo maravilloso de conocerla. Así que tú, que ahora estás en el agua del arenal (Coinco), te envío un abrazo y un agradecimiento por toda tu magia.

2. Así como hay gente con la que la sintonía se conserva durante años, aunque va mutando de sinuosas maneras, hay otras con las que se pierde, simplemente se pierde. Hoy siento que he perdido sintonía con alguien que conozco poco, pero que me importaba mucho, sin embargo no tengo pena, y creo que esta situación no necesariamente es mala, todo lo contrario, quizás sea un buen momento, quizás sea el momento de "Volver a mi". Hoy he tarareado toda la mañana esa canción, canción que quizás antes ya escribí acá, sigo reiterándome y sobre escribiéndome como de costumbre.

Como sea, nunca está de más:

Volver a mi / Fito Páez

Estoy tragándome el dolor
mordiendo el polvo del amor
vivo solo y encerrado en una gran habitación
esperando una maldita decisión
pensándolo un poco mejor
no sé quién te crees que sos
no me vas a hacer el juego
soy la luz y soy el gas
y ya no me queda tiempo para vos...
es hora de volver a mí, a contar
las cosas que me hacían bien, de verdad
es hora de volver a mí, a cantar
yo necesito ver el sol, de verdad,
tenías que fallarme así
no es fácil hacerme sufrir
pero vos tenías las llaves de la ventana
que da al infierno aquél
y yo estaba entre la espada y la pared
no puedes explicármelo
no hay forma de explicárselo
es posible que me traigas un perfume del pasado
pero nunca más el néctar de la flor
es hora de volver a mí, a contar
yo necesito ver el sol, de verdad
es hora de volver a mí, a cantar
las cosas que me hacían bien, de verdad
es hora de volver a mí, a cantar
es hora de volver a mí, a brillar
es hora de volver a mí, una vez más
yo necesito ver el sol de verdad

6 Comments:

Blogger PAZ TRAVERSO said...

Es hora de que volviera Roxy !!!!!!!!!!!!!!!!!

4:52 p. m.

 
Blogger Alvaro en OZ said...

de vuelta, de regreso, ya está nuevamente aquí, cantando al viento




saludos ¡¡¡¡

6:38 p. m.

 
Blogger Viejito Cibernetico said...

Cabra chica

La verdad es que estoy muy ostra, no obstante, d epura macanuda que es, le quiero decir que usted siempre tiene refugio en un usted, suena raro, pero es verdad. Lectura recomendada (me carga recomendar): "La Isla" de Saramago.

El viejito que va y vuelve

1:24 p. m.

 
Blogger Pame Recetas said...

Interesante reflexión. Me ha pasado eso, de perder la sintonía. Y cuando no hay, no hay no más. Eso puede pasar también en el mundo virtual de los blogs ! Un beso enorme

5:20 p. m.

 
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

veo que tu alma florece con septiembre.

7:09 p. m.

 
Blogger Unknown said...

En donde has estado?

Se te echa de menos.

Yo tambien he vuelto.

Cariños!

1:42 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home