Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

agosto 07, 2007

¡ Ya empezó !


Gente, ya empezó la versión 2007, del concurso Santiago en 100 palabras. Una de las actividades más bonitas que tenemos en esta ciudad, y una invitación a pensarnos, re vivirnos y querernos, todos, todos, todos. así que a meditar sobre la ciudad y nuestra forma de relacionarnos entre nosotros y con ella. Saquen sus emociones, recuerdos, azares, especulaciones etc, y sáquenle punta al lápiz y/o brillo al teclado.
Más información y cómo participar acá.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo he escrito millones de palabras sobre otro santiago:
amor

7:16 p. m.

 
Blogger Alvaro en OZ said...

y los no santiaguinos pueden participar?????

parece que el primer premio es un viaje a los juegos olímpicos, ¡¡¡que bien premio¡¡¡ así me dan ganas de escribir como loco, aunque dudo que gane

saludos ¡¡¡¡¡

8:14 p. m.

 
Blogger Parisgaladriel said...

Algún día de éstos conoceré allá, y, aunque no concurse, algo escribiré.
Te dejo mi mail, para cuando tengas oportunidad, platicarte de mi viaje.
parisvix@hotmail.com

Abrazos!

9:18 p. m.

 
Blogger C. said...

seeeh! me llego el mail avisando ayer!

lastima que este año creo q habre de dejarlo pasar, ya q solo pueden participar personas residentes en chilin, sniff.

saludos y suerte con esas palabras. (estoy segura de que alguna cosita vas a mandar) ;)

10:34 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Una muy buena iniciativa, gracias por compartirla!

5:38 a. m.

 
Blogger diabluz said...

hola roxi!! tantas lunas... que buen aviso, creo que voy a tratar por promera vez... algo va a salir relativo a mis vecinos y su famoso perrito ;)
abrazos!

11:59 a. m.

 
Blogger boris said...

roxi, estimada, mucha iluminación, entre tanto viaje, te sirvira para tu inspiración en el concurso
un gran abrazo

11:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

il tuo italiano è molto meglio del mio spagnolo.
Grazie per la visita sul mio blog, che non è così "triste" come sembra. :-D

Si, la canzone è di Celentano, ecco il testo originale. link

3:40 a. m.

 
Blogger Sólo Felipe said...

Escribir un cuento... que complicado. No se si lo intente... pero al menos voy a leer de que se trata.

Saludos amiga

7:24 p. m.

 
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

que bueno, que rico que estés entusiasmada!!!!!

4:10 p. m.

 
Blogger Serrat&Sabina said...

No te los pierdas!

7:11 p. m.

 
Blogger diabluz said...

cri criiii )lease como un grilo ;))

1:18 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home