Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

septiembre 21, 2007

¡ Ticket / credencial válido para cualquier cosa* !

¡ ATENCION ! Hoy en forma totalmente gratuita, todoresplandece los invita a hacer uso de este ticket / credencial válido para cualquier cosa*

Es algo así como un concurso, algo así como una invitación, algo así como una pregunta.

Si les dieran un ticket/ credencial válido para cualquier cosa*, ¿para qué lo usarían?, ¿en dónde lo presentarían?, con qué fin?

Los que se animen a participar solo deben seguir uno de los dos caminos (uno difícil o uno fácil):

Camino 1 (Difícil)

  • Sobre la imagen, botón derecho "guardar destino como", alamcenar la imagen en su compu.
  • Abrir con visor de imágenes y fax de windows (o en realidad con cualquier otro programa
  • Imprimir (de preferencia en colores)
  • Recortar la orilla del espiral de la libretita
  • Pegar una foto de la persona que hará uso del ticket en el espacio destinado para ello
  • Escribir (de preferencia a mano con lápiz bic rojo) en las líneas punteadas, el nombre del usuario y el uso que le dará. Por ejemplo "Roxi, ticket válido para ser asistente de dirección de Emir kusturica en su próximo film". Observación: dada la naturaleza del ejemplo no se confunda, puede darle absolutamente el uso que quiera no necesariamente una inclinación artística frustrada.

Camino 2 (fácil)

  • O muchísimo más fácil, dígnese de tipear en los comentarios de este blog el uso que se le ocurra, por más extraño o tirado de las mechas que le parezca. Juegue un ratito, ¿en qué usaría este ticket / credencial para cualquier cosa*

*casi cualquier cosa, sólo que las limitaciones se las fija el mismo usuario de acuerdo a su imaginación versus su autocensura

.........

ADVERTENCIA: Esta especie de concurso / juego, igual tiene bases, para el que quiera leerlas:

BASES:

  • Puede participar todo aquel que se le ocurra, ya sea visitante habitual, esporádico o accidental de todoresplandece.
  • El uso propuesto para el ticket debe ser de preferencia inédito, pero si le copia una idea a alguien, agradeceremos informar a quién
  • Puede usar su ticket para lo que le plazca
  • Puede darle a su ticket todos los usos que quiere, sin restricción de número
  • El plazo de recepción se abre hoy y no se cierra nunca
  • El jurado estará integrado por Roxi y las voces que la acechan a veces (incluída la sombra)
  • Todos los usos propuestos para el ticket, tanto los originales y entretes como los fomeques, (pues en realidad es bien relativo) serán publicados automáticamente por el solo hecho de que la tecnología es así, y si opina queda guardado
  • Premios la verdad de las cosas es que no hay, sólo el gusto de participar y hechar a andar la imaginación. (Aunque capaz que si hay una respuesta demasiado buena algún premio virtual se me ocurra)

28 Comments:

Blogger boris said...

Roxiiiiii, deje mi ticket en
http://ddhhblogs.blogspot.com
pero para mi es facil, quiero viajar, alrededor del mundo, sacando fotos, de forma pausada, no turista sino viajero
gracias por tu ticket
abrazos

9:29 p. m.

 
Blogger Parisgaladriel said...

Si tuviera impresora en casa, lo imprimiría, pero como no, aqui va:
El ticket seria para entrada sin límites a la filmación de películas alrededor del mundo, donde pudiera ver la creación desde escribir guiones, filmar, editar, todo. Cero glamour, sólo el trabajo. Ese sería el ticket ideal para mí, no me importaría nada más!
Gracias por tan genial regalo!!!!

9:41 p. m.

 
Blogger Bito said...

No lo dudo, iría al pasado... a pasar una tarde de aquellas en las que nunca pasaba nada.

5:45 a. m.

 
Blogger Viejito Cibernetico said...

Cabra chica regalona

Usted es demasiado macanuda, tanto así que me ha sacado 8aunque sea por un komento) de mi ostracismo voluntario con eso del cupón, es muy habilosa.

Voy a participar, así que me voy a conseguir una máquina de esas que imprimen como los mimeógrafos y lo lleno y no sé qué hacer con él después... tenga paciencia este proceso me puede demorar.

Además se tiene que rajar con un premio poh', algo así como un volantín (auqnue sea cañuela) o una chicharra, aunque haya pasado el 18... o flores espectorales ya que viene la primavera con sus alergias.

El viejito que busca estilográfica

10:30 a. m.

 
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

una pasitlla de salud universal para mi hija.

10:57 a. m.

 
Blogger tomasGMP said...

mmm
valido por toda la plata de los gringos :)
eso e arta plata pos
total cone sa plata em ago felicidad , salud y todo eso :)

2:38 p. m.

 
Blogger minimale said...

Hola
Reapareciste!!! como va?
Saludos
R

3:24 p. m.

 
Blogger humo said...

Publicar (sin peregrinaje por las editoriales) el libro que estoy escribiendo.

4:37 a. m.

 
Blogger arawaco said...

Válido para:

Ser el dueño del tiempo...

11:14 a. m.

 
Blogger omar said...

Hola Roxi, me gustaría usarlo en una especie de viaje perpetuo conociendo, aprendiendo, retratando, conversando, la culinaria universal (mmm sería bueno)
un abrazo

7:16 p. m.

 
Blogger Alvaro en OZ said...

huuu ta difícil sita roxy...a ver....si tuvese una credencial.....sabe lo que haría? tendría una especia de free pass con carabineros.....
ya sé, super mundano,pero es que ud no sabe las cosas que me han pasado con la ley....imagínese q para estas fiestas patrias no tomé nada de nada por temor a los verdes, y acá, dnde vivo, si que es necesario tener vehículo y andar manejando de un lado para otro ¡¡¡¡
asi que ese sería mi credencial, un free pass con los pacos, para que me dejen andar tranquilo y no sentir que se viene el gope cada vez q mis labios tocan la espuma de la cerveza

saludos

7:38 p. m.

 
Blogger Boz said...

que dificil, un ticket para cualquier cosa, es cumplir un deseo, y si te dan la posibilidad de cumplir un deseo, onda genio de la lampara, hay q pensarlo bien antes de pedirlo.

me parece complejo, son muxas cosas, pero creo q hay que inclinarse por aquellas que serian imposibles en la realidad, como bajar al pasado, pero como bito ya lo dijo seria foem decirlo denuevo.

mmmm seriaaaa...

poder ver la cara de la mujer de mi vida.

salu2 un abrazo luego posteo algo en el blog, un año muy de locos por eso tan desaparecido.

xaooo

6:46 p. m.

 
Blogger NEL - Marianela Camaño said...

amiga mia, sabe que? desde el primer dia he pensado en su propuesta y me provoca sentimientos encontrados, describiré un poco el mapa mental de Nel:
creo que quiero muchas cosas, intento decidirme para no desperdiciar esta oportunidad unica de soñar a destajo, pienso en la posibilidad que ese deseo asociado a mi credencial pueda ser perecedero y encuentro tantas cosas por las que me gustaría apostar hoy pero que están en el limbo de lo efímero...
Luego me doy cuenta que en realidad son harto pocas y harto simples las cosas que deseo.. bastante reales quizas poco vendedoras para esta oportunidad de pedir un deseo...luego pienso que no puedo ser tan indecisa y eso me angustia un poquitito ...osea, es la tremenda oportunidad de pedir un deseooo es el juego que todos intentamos hacer alguna vez!!! pensando en que pasaría si se nos apareciera un genio -...escarbo y me quedo con la frase de Gatti que para mi engloba mis deseos esenciales..."cuando tenga un millón , cuado seamos ricos , me compraré zapatos te compraré un vestido.."
............................................................................................................................................
ah bueno! y por el reverso de la credencial diría : quiero estar con El en Paris sin zapatos y sin vestido...

4:21 a. m.

 
Blogger AngeLito said...

Roxi, demasiado entrete y original tu entrada. Y vaya que la pensé..., como es de uso ilimitado no lo desperdiciaría con mirar de pasadita el futuro (cosa q a veces, sólo a veces se me ocurre cuando no sé que decisión tomar), con este ticket creo que me fundiría y miraría a cada rato.
Entonces, prefiero usarlo en la pega, ticket válido para faltar sin previo aviso los días que yo quiera. Es de uso ilimitado así me serviría para tomar unas vacaciones express, viajar, hacer proyectos en paralelos o simplemente, faltar por gusto.
Un abrazo Roxi.

12:20 p. m.

 
Blogger Alfonsina said...

Ya empecé golosa!!! quiero más de uno...jajaaa!!!

Pero me acordé altiro de un sueño que tuve (onda maaaal, ahí caché que soy una fanática desde el fondo fondo). El sueño lo tuve el día que dejé bajando en mi compu el último disco de la Tori. Venía a Chile, me compraba una entrada de 50 lucas pa ir a verla, y no sé como entraba al camarín, conversábamos onda muy amiguis, y en el recital, me invitaba a subir al escenario a cantar y a tocar piano con ella...jajaja!!! Asi que ocupo mi ticket para ser la grosa pianista y cantante! ;)

Con mi carrera de super estrella me hago millonaria, y hago todo lo demás!

BESOTES!!!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

2:32 p. m.

 
Blogger Stranger said...

valido por un millon de sonrisas diarias para todos aquellos que las deseen.

besos hermmosa, fue una genial idea.

8:34 p. m.

 
Blogger PAZ TRAVERSO said...

ufff yo como siempre quiero tomar los dos caminos pero te cuento que mi gran crisis actual es que no sè lo que quiero !!!! y de seguro serìa una semana sin correr , sin vender, sin cumplir ni un solo rol !!!!!!!!
EN CAMA !!!!!

1:43 p. m.

 
Blogger diabluz said...

uh, por ahora uno que diga:
Credencial, autoriza al portador a entrar donde sea y a pararse frente a todos los inhumanos, aprovechadores, ladrones, mentirosos, ineptos e inescrupulosos para hacer que desistan de sus turbias y dañinas actitudes y corrigan sus acciones.

saludos!!!

10:47 a. m.

 
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

es cierto que eres guardiana de la primavera?

12:58 p. m.

 
Blogger Sólo Felipe said...

Pasaba saludarte, después de meses de estar desaparecido, y me encontré con tu juego.

Yo lo usaría como un ticket para soltar todas mis amarras internas y, por fin, comenzar a crear en vez de reproducir.

6:49 p. m.

 
Blogger Unknown said...

ticket valido para escuchar a marisa monte mientras pasea en bicicleta por algún parque despues de haber fumado una dulce yerbita y haber besado a un(a) desconocida(o)........

7:38 p. m.

 
Blogger C. said...

iba a escribir lo que realmente quiero pero mejor lo dejo en el saco de "no se publica por ser muy personal" jajaja.

hm, me gustaria un paseo ilimitado y sin apuros por europa. ultimamente hasta me he reencontrado con viejos amigos que andan por alla y cuentan tantas maravillas que me dan ganas de ver, de fotografiar, de oler, de probar...!!!

saludos, Roxi, y buen weekend! ;)

8:57 p. m.

 
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

por dónde camina tu sonrisa?

5:24 p. m.

 
Blogger Unknown said...

me declaro visitante accidental,
el uso sería para masificar y expander por todo orbe conocido y aún por conocer, el arido terreno de mis canciones que estoy tratando de revivir.
saludos
colman.-

5:55 p. m.

 
Blogger abramiel said...

gracias por el regalo y lo usaría
para convertirme en extraterrestre y trabajar de extra en alguna película bizarra o de ciencia ficción, el resto vendría con la fama y tal vez como a Peter Jackson me darían la oportunidad de dirigir una saga de la literatura, en ese caso haría "la casta de los metabarones", dirigida por abramiel el ET.

1:06 p. m.

 
Blogger Manuel Amaro said...

En serio, me matas con este ticket!
Cuando me ponen por delante una caja de bombones diferentes, paso horas (no exagero)decidiéndome por uno. Dicen que resulto cómico por ello.
Ahora me siento igual.
Pero se me ocurrir algo. Viajaría al pasado y le soltaría un beso a mis abuelos. No tocaría nada más porque la vida es, y como escuché de un amiguete que había perdido la pierna: "si viajara al pasado, no tocaría nada".
Un abrazo desde España.

4:46 p. m.

 
Blogger Alvaro en OZ said...

¿que es de su vida ?

7:50 p. m.

 
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

vendrás esta primavera?

5:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home