Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

enero 18, 2007

Me indigna

Muy cortito, sólo para botar la rabia:

ME INDIGNA PERO ES QUE ME INDIGNA

que gente con un cargo relativamente alto, en una de las empresas más grandes de este país, no sepa leer un correo.

ME INDIGNA MÁS TODAVÍA

que no sepa redactar una respuesta mínimamente clara, o por último dirigida a quién corresponde.

Eso por ahora ...

8 Comments:

Blogger boris said...

querida roxy, paciencia, paciencia
sobre el metro yo tengo mis reglas, jamas me subo en un metro lleno, el primer carro va mas vacio, siempre me voy en el espacio entre los carros..
un abrazo!

9:32 p. m.

 
Blogger Gabriela said...

En todas partes se cuecen habas
Así que paciencia, que pretender que las cosas cambien para mejor
El cuento siempre es el mismo
Con diferentes actores y diferentes circunstancias espaciales

Saludos

11:34 a. m.

 
Blogger Alvaro en OZ said...

cuente hasta idez sita roxi para que no se sulfure, mire que ya hace demasiado calor y no le vaya a hacer mal tantas rabietas
paciencia nomás, paciencia.....



saludos ¡¡¡¡

11:56 a. m.

 
Blogger diabluz said...

holas! tantas lunas... que quieres que te diga, no me sorprende para nada, indignante, e impotencia no poder hacer nada, bueh! te dejo un abrazote.

12:53 p. m.

 
Blogger AngeLito said...

Jaja, gente torpe hay en todos lados Roxi, trata de reirte de esas circunstancias (claro, después de botar la rabia)
Saludos.

4:35 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Y seguro que a esta gente relativamente alta, cuándo se van a dormir, soñando en sus grandes ingresos, en su gran poder... de vez en cuándo un rayito de lucidez les debe corroer por lo inútiles que són, por no saber redactar un correo, por no saber estar, por no... ser pueblo y sólo ser masa.

4:03 p. m.

 
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

una prinncesa en el metro. debería hacerse un registro fílmico.

en lo que concierne a la autoridad iletrada en mails.... te refieres al correo de la nueva albacea de Gabriela Mistral?

10:02 p. m.

 
Blogger Sólo Felipe said...

Calmese amiga... cuando hay gente que uno aborrece lo mejor es ignorarla... para no terminar cagandose la cabeza

Saludos!!

10:23 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home