Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

octubre 23, 2006

Nico Eyzaguirre

Los domingos en la tarde / noche me baja una especie de mini depre, previa al día lunes, y a la idea de tener que perseguir temprano en la mañana una 311 después de haber cruzado todo Santiago en metro (además ahora están construyendo un paradero del transantiago, así que el taco es espantoso).
Así estaba ayer, con esas ideas grises y poco primaverales en mi cabeza, comiendo unas acelgas medias malitas por que se recocieron, viendo tele abierta y maldiciéndome por no tener cable. Cuando Mauricio Bustamante anunció la entrevista del domingo, ya estaba con el control en la mano, dispuesta a eliminar de mi vista a cualquier político farsante y pretencioso, Bustamante indica que el entrevistado es Nicolás Eyzaguirre, entonces sentí que mi final de domingo no era tan desastrozo.
No entiendo por que diosito hizo tan guapo y tan clever a este buen hombre, pero siempre es un agrado verlo (aunque sea en televisión). Yo ya lo estaba hechando de menos, y aunque esporádicamente nos deleita con su sonrisa y su look medio wild pero contenido, no tiene toda la cobertura que tenía cuando era Ministro de Hacienda y podía verlo a diario con su sonrisa despectiva ante los dichos de la oposición, o hechándose al bolsillo a tres periodistas coquetas en una entrevista en la mañana.
Tiene todo el encanto de un hombre inteligente, rico (aunque muchas dicen que tiene cara de perro, pero no sé de qué hablan), además capo en economía, cuico que viene de vuelta y ya no se la cree, y además tiene su lado artístico (como olvidarlo tocando guitarra en un programa de trasnoche).
En fin tanto halago para decir que yo, que no estoy inscrita, para el 2010 voy por él, evidente. Y aunque el ría ante su posible candidatura y diga "sinceramente no me lo he planteado" (nadie te lo cree), todos sabemos que sí será candidato y yo votaré por él. Falta un montón todavía, y el insiste en que no es tema, claro no le va estar aguando la fiesta a su amiga y nuestra presidenta Michelle Bachelet, después de que en La Tercera dijo que con su "gordi" siempre había un cariño especial, más lo que lo retaron ... y salió una patética portada de LUN en que salía nuestra presidenta (entonces creo que era candidata) diciendo "A mí nadie me dice gordi".
Concluyo que los medios no respetan a nadie, pero al menos me permiten ver cada tanto a Eyzaguirre.
Subrayo nuevamente que votaré por él cuando llegue el momento, y además que me inscribiré por que antes mi argumento para no estar inscrita era "No tomo ni las decisiones de mi vida, como voy a colaborar en las decisiones de mi país", pues bueno ahora sí estoy tomando decisiones importantes en mi vida, y ya va siendo tiempo de que me ponga un poco con mi país.
La Foto que usé es de Harold Castillo de La Segunda, y si quieren leer la opinión de Eyzaguirre sobre el crecimiento económico de chile (por debajo de lo esperado) lo pueden leer en emol.

10 Comments:

Blogger Raphaela said...

Mmm...
Creo que las elecciones futuras pensaré mejor mi voto aunque no sirva de mucho...
Saludos Niñita hermosa...

2:31 p. m.

 
Blogger Sirita said...

ayyyy me fascina que buen gustooo... cuando bromeaba con los de CQC y se ponía las gafas, precioso!!!!

6:25 p. m.

 
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

te pasaste, eres el alma más transparente del país.

7:24 p. m.

 
Blogger Boz said...

jaja esa es tu obvsecion tu fetiche jajja, dicen q soy igualito a él asi q ya sabes XD.

salu2

ps: Creo q pa la proxima elleccion me abtengo quiero seguir siendo virgen como la gordi.

10:11 p. m.

 
Blogger boris said...

roxi, aunque mi candidato es el panzer, no le resto méritos a nicolas en especial el mantener durante 6 años una economia lider en el vecindario, bueno aparte que encuentro genial su participación en santiago del nuevo extremo
un abrazo, boris

11:26 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Ehhh... Roxi aqui discrepamos.

Nunca he sido muy politiquera y por lo tanto tampoco muy fan de sus personeros. A este señor claro que lo ubico si es hijo de la Delfina Guzman pero mas alla de eso nada.

Ya no creo que pueda votar alla por razones de distancia claro esta, aun asi y mirandolo friamente mi gusto en hombres es diferente y no me atraen tan "maduritos" que digamos. Pero bueno, tu sabes que la belleza esta en el ojo del que mira.

Que tengas una buena semana,

Cariños...

12:18 a. m.

 
Blogger Alvaro en OZ said...

tengo una amiga quepiensa igual q tu....le encanta , lo ama, etc....¿por que será?
pueden ser las canas
puede ser que sea medio pesado para algunas cosas
puede ser sus estudios
o todas las anteriores

espero que sean las canas, a mi ya me están saliendo algunas

saludos ¡¡¡

7:45 p. m.

 
Blogger Parisgaladriel said...

Pues al menos es bueno preocuparte por la política de tu país. Yo mientras estoy en espera del futuro del mío! Saluditos!

10:09 p. m.

 
Blogger Eulalia said...

Querida,
SIEMPRE hay que votar.
Y el tipo no está mal, pero mejor lee primero su programa, linda.
Un besito.

2:25 p. m.

 
Blogger NEL - Marianela Camaño said...

vamos por el nico ...me encantó , entre otras cosas, eso que es un cuico que viene de vuelta...genial! creo que nuestra mirada querida roxi sobre este personaje es ampliamente coincidente...un tipo culto e inteligente pero a la vez sensible y con alma de hippie,claro si es un excelente músico!
mira tu que interesante es el resultado cuando las personalidades logran desarrollar ambos hemisferios ..
beso amiga

12:47 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home