Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

octubre 05, 2006

Desaparecida


Estaré desaparecida de la blogósfera algunos días por que voy a aprovechar el fin de semana largo para ir a conocer lo que alcance de Buenos Aires. No creo que me baile un tango, como en la foto que bajé de por ahí, pero seguro traeré fotos y cosas entretes que contar.
Aprovecharé de recargar energías por que lo que queda del año (parezco el banco de chile que ya sacó su promo de navidad, que atroz!) se viene muy rudo. No lo digo por el stress laboral, pues a estas alturas ya estoy curtida, lo digo por la postulación a la escuela de posgrado de la Universidad de Chile (Magíster en Letras / Teoría Literaria), y la postulación a la beca de Conicyt. Con empeño y fe, probablemente todo saldrá bien, y si no en el camino lo voy arreglando.
Tengo mucho que pensar, y que escribir, pero le vengo haciendo el quite hace semanas.
Quizás los Buenos Aires de esa bella (imagino) ciudad me ayuden.
Al regreso les cuento.
Ya me voy llena de buenos datos, pero si quieren aportar algún otro aún están a tiempo.

18 Comments:

Blogger aguirrebello said...

¿Justo vas a estar en Bs. As. cuando hoy Parra se gane el Nobel?

Te perderás el fiestón nacional, pero pásalo bien.

Abrazo,

AAB

11:21 a. m.

 
Blogger Boz said...

oie na mas q desearte la mejor de las suerte, que todo te resulte bien, y portate bien, cuidado q es peligroso bns aires.

un abrazo.

3:17 p. m.

 
Blogger Marga F. Rosende said...

Que suerteeeee, ya nos contarás.

3:28 p. m.

 
Blogger boris said...

roxi, buen viaje, que lo pases muy bien en el carrete y en el vitrineo, espero leer tus comentarios del viaje, un abrazo, boris

3:36 p. m.

 
Blogger Hacker Ético said...

buen viaje Roxi, por aquí te echaremos de menos. Besos

4:11 p. m.

 
Blogger NEL - Marianela Camaño said...

ROXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
TE VAS!!!!!!!
QUE RICOOOOOO!!!!!
ay que bueno querida que te vas a los buenos aires ...me meteria en tu maleta pero gracias a dios ando re copada de actividades musicales y laborales...mi salud ha andado mal..he estado en cama varios días recien hoy aparezco y te visito y me encuentro con la grata sorpresa y me pongo feliz feliz por ti!
yo en lo personal he estado en buenos aires un par de veces pero no todo el tiempo que me hubiese gustado ...mas bien de paso ...mi unico posible dato o sugerencia es que vayas a respirar ese aire urbano y esas situaciones de cultura callejera que se dan en esa cuidad que a mi me parecieron extraordinarias..ver como la gente se apropia de los espacios publicos sin pudor es magnifico y como las esquinas se repletan de historias y los cafes , bares , librerias y espectáculos uyyy...bueno eso si un tourcito por el colón de bueno aires eso eso eso como dijo el chavo ..."mucha mierda" como se dice para tu viaje pequeñagranroxi

6:22 p. m.

 
Blogger Sólo Felipe said...

Que suerte tienes de pasar por Buenos Aires... yo estuve allá hace un año y lo pasé increíble. A mí me encantó Caminito, si tienes la posibilidad pasa por allá.

Saludos y te deseo un muy buen viaje!!

11:54 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Roxi:

Te deseo suerte en tu viaje, de seguro que traeras mas experiencias para contar y tal vez un recuerdito. No tengo datos que aportarte porque nunca he ido alla pero me imagino que con lo que ya juntaste la pasaras bien.

Cariños...

2:43 a. m.

 
Blogger Parisgaladriel said...

Diviertete, escribe y disfruta. No hay nada mas rico que viajar.
Rico, en todos los sentidos.

2:25 a. m.

 
Blogger omar said...

Buen viaje, buenos aires para tu paso por la ciudad de bares y tangos. Goza y disfruta.
Espero leer tus crónicas de viaje.
Un abrazo

10:16 a. m.

 
Blogger Alvaro en OZ said...

que rico ¡¡¡
disfrute, pasela bien , coma harta carne y luego nso cuenta


saludos ¡¡¡¡¡

8:43 p. m.

 
Blogger Sirita said...

ayyy que envidiiiiaa sanaaa!!!, suerte, pàsalooo regio

11:09 p. m.

 
Blogger Unknown said...

traiga fruta... (y enamorese)

8:52 p. m.

 
Blogger diabluz said...

y? llegaste? esperamos tu report ;)
espero que si hayas bailado un tango y suerte con la beca, saludos!

10:06 a. m.

 
Blogger Bito said...

Pues nada muchacha disfrútalo ¿y que tiene ese señor alcalde para que usted quiera conocerle?

4:41 p. m.

 
Blogger Bito said...

XXXDDDD Soy gilipollas... como me parecia raro su texto lo he releído y pone "lo que alcance de buenos aires". Lo mio es sordera intelectual.

4:42 p. m.

 
Blogger Raphaela said...

Que suerte niñita hermosa, después nos contarás algo de tu viaje... Eso espero...

11:47 a. m.

 
Blogger el mono azul said...

¿Podrías comer por mi un alfajor, un poco de dulce de leche y un rico mate de pomelo?

8:50 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home