Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

septiembre 20, 2006

Hijo de Ladrón



Al final me decidí por este texto de Manuel Rojas. A mi me enriqueció su lectura, me llegó en el momento preciso (lo cité en el blog alguna vez) y espero que quién lo reciba lo disfrute y lo vuelva a liberar para que lo lean muchos más. Todavía no sé en que esquina lo dejaré, pero mañana improviso.

9 Comments:

Blogger Sólo Felipe said...

Se me había olvidado que mañana era el tema de Libro Libre... menos mal que me metí a tu blog para acordarme...
Tengo que decidirme que libro voy a entregar... porque me cuesta tanto separarme de las cosas que me gustan. Pero por un movimiento así vale la pena.
Saludos.

11:20 p. m.

 
Blogger aguirrebello said...

¡Avísame la dirección, Roxi, y yo lo recojo!

Buen libro aquel, que perdí en algún préstamo "sin devolución".

La verdad, no me gusta esa campaña. Amo demasiado mis libros como para soltarlos por ahí. Todo el que quiera leer puede hacerlo gratis en bibliotecas, biblioredes, etc.

Abrazo,

AAB

5:54 p. m.

 
Blogger boris said...

roxi
deje un libro de mario vargas llosa que nunca habia terminado, le di la oportunidad que otra persona lo haga, lo deje en una de las escaleras de mi exu, y como te fue a ti?? un abrazo, boris

8:36 p. m.

 
Blogger omar said...

Buena campaña, una vez encontramos con unos amigotes de niñez una caja de libros en una casa abandonada. recuerdo varios, entre ellos Hijo de ladrón, me gustó mucho, luego de leerlos los regalamos auna biblioteca popular. Que tiempos aquellos...
Gracias por visitarme. Te debo una receta vegetariana.
Un abrazo

12:25 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

TEnía rato sin aparecerme por estos lares, espero que andes bien!
Cuídate!

12:34 a. m.

 
Blogger Marga F. Rosende said...

Que bonita idea lo del libro libre...
Un beso

3:24 a. m.

 
Blogger NEL - Marianela Camaño said...

roxy querida ...pucha que eres valiente porque con lo que te gusta la literatura...yo hace rato que practico el libro libre pero con conocidos que no devuelven las cosas..hasta mi joyita traida de las europas está en manos de un amigo y su integridad es dudosa..snif!..
pasando a otro tema ..estoy un poco preocupada de nuestro amigo el viejito...no quiero que esté triste. me gustaría poder hacer algo para que se le quitara...has sabido algo de el?
si quieres escribeme a mi correo está en mi blog.
abrazo lleno de flores de primavera

12:18 p. m.

 
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

me guista desde la perspectiva del desprendimiento?

Uno suele apegarse demasiado a libros, cidís y corbatas.

1:32 p. m.

 
Blogger Lau said...

Tenía ganas de encontrarme con un libro, pero por más que anduve con los ojos abiertos, no encontré nada. Quizá no andaba en los lugares adecuados...
Un abrazo.

6:50 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home