Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

abril 11, 2006

Mi joven corazón idiota

Le robé el título de su obra a Anja Hilling, para ponerlo en esta entrada. Por que hoy me siento un poco así. Siento que mi corazón se está comportando con una torpeza propia de la adolescencia.
Hoy en la mañana me bajó un ataque de de nostalgia, inmenso, como no me venía hace tiempo.
Entonces me repito una pregunta que le hice a alguien no me acuerdo hace cuánto:
¿Y después de la nostalgia qué queda?
Probablemente nada, pero igual.
Me he estado acordando de un par de situaciones y de personas, mientras la proximidad de cordiales desconocidos me incomoda.
El transcurso del tiempo pesa, y si ahora con sólo 27 años estoy llena de recuerdos, me pregunto con cierta angustia ¿Qué voy a hacer más adelante?