Sueño de siesta
Esto lo publiqué en Facebook, pero claramente es más como para el blog, así que acá lo dejo.
Siesta: tuve un sueño con un personaje muy antiguo, pero antiguo, antiguo. Ufff. Yo estaba indecisa entre; fingir no verlo, sonrisa displicente o saludarlo afectuosamente. Al final lo abrazaba sin mediar palabras en una esquina como de una sala de clases. (o algo así)
Raro, cronológicamente no coincide pues nunca fuimos compañeros de colegio, ni de U ni de nada que involucre clases.
En el sueño había poca luz, la atmósfera era como el final de la CELBRACION de Thomas Vinterberg.
Un ambiente como de pesadilla, terrorífico pero a la vez denso, ágil y envolvente
La escena del abrazo en la esquina, se empezaba a duplicar de forma inquietenate pero seductora, como en un juego de espejos. Se formaba un kaleidoscopio de abrazos que fubndía muy lentamente a negro.Y me quedaba una sensación rara, como de despedida, de soledad espantosa.
4 Comments:
Roxi, la cabeza mezcla las cosas, las anuncia, las teme. besos.
7:52 p. m.
los amigos valen por mil
10:17 a. m.
Guau que diablos significará eso?? Tú siempre recuerdas los sueños, me gustaría poder recordar también los míos alguna vez, a veces solo retengo algunas imágenes sueltas, pero nada coherente. Eso de que se dupliquen las imágenes me parece alucinante, no? Como algo que sucede una vez y que está condenado a repetirse hacia el pasado y hacia el futuro, una y otra vez.
Y no sea floja y visíteme de vez en cuando, me has tenido muy abandonado en el último tiempo !!
Saludos !!
2:34 p. m.
Estoy segura que comente sobre esto antes, chuta mi alzheimer ataca de nuevo!! ESo del abrazo tipo kaleidoscopio lo encuentro bakan.
9:11 p. m.
Publicar un comentario
<< Home