Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

enero 18, 2010

Afortunada, agradecida de mis 31




Ayer cumplí 31 años. Estoy contenta con este nuevo año de vida. He recibido muchos saludos, abrazos y cariños. Ha sido muy gratificante tanta buena onda.

Antes para cada cumple, me cuestionaba muchas cosas, ahora me cuestiono muy poco, casi nada, solo vivo y muy feliz.

Ayer celebré en compañía de mi familia con un asadito. Por el cumpleaños, no por las elecciones (ahora mis vecinos están convencidos de que soy piñerista, jajajajaj), y la próxima semana será el carrete con los amigos. La fiestoca en cuestión se me está escapando un poco de las manos, pero es bueno a veces el desborde, el exceso, son como formas de agradecer a la vida, en estado máximo de euforia, todo lo bueno que nos pasa.

Estoy feliz, aunque admito que para muchas cosas me siento mucho menor de mi edad real. Y no es que me sienta pendeja, ni que me comporte como tal, solo que a veces no me siento adentro de mis 31. Quizás soy poco convencional para mis 31 primaveras, o la forma de llevarlas. No sabría cómo explicarlo, no tengo ningún argumento sólido, es algo que siento no más.

Empiezo este nuevo año de vida con mucho buceo, actividad que por estos días me llena completamente. El sábado fui a bucear por segunda vez al Caupolicán, (naufragio de un remolcador en Valparaíso). Y esta vez lo disfruté todavía más, como que ese sueño mágico de volar en las profundidades tuvo una duración mayor, o mi percepción del tiempo y de mis movimientos fue diferente, todo más lento, más armónico.

En mi escuela de buceo me regalaron un turismo submarino para el día que yo quiera (como regalo de cumple) y me felicitaron por que todos los instructores coinciden en que estoy buceando bien y que progreso rápido en todas las etapas de mi instrucción.

Como si esto fuera poco, he recibido muchísimo cariño y halagos de gente tan diversa. Es tan lindo relacionarse con gente de diferentes ámbitos, cada uno con sus vivencias y sus historias te enseñan algo.

Me siento muy afortunada, estoy muy agradecida de este año que se fue, y receptiva a todas la alegrías y aprendizajes que me traerá este nuevo ciclo.

7 Comments:

Blogger Ma. Antonieta said...

Que rico celebrar, por lo que sea, adheririse a una razon para ser feliz y disfrutar con alegria. ESpero que hayas tenido una y mil razones para que todo siga siempre resplandeciendo. felices 31, yo de verdad cuando me preguntan mi edad y digo 40, todavia no puedo creerlo, si me siento tan joven..jiji

12:10 p. m.

 
Blogger gonzalo said...

la que regala luz recibe soempre calor.

9:24 p. m.

 
Blogger Viv. said...

Agradecida y receptiva, cualidades que distinguen a unos pocos ... Es más sencillo encontrar que andar cegada tras un ilusorio objetivo, ¿verdad? Jóven y sabia, dirían las abuelas, jaja. Besote, ah: por fa deje alguna perla de su sabiduría en mi desesperado post!

9:14 p. m.

 
Blogger Viv. said...

Acuariana despistada y sin remedio! Quería ante todo felicitarte por tus 31 y darte un abrazote y se me olvidaba. Van mil cariños cruzando los Andes!!
(Yo cumplo el martes 26)

9:30 p. m.

 
Blogger arawaco said...

Muchas fiestas, rumbas y demás en tu cumpleaños :)

1:58 p. m.

 
Blogger Pamela said...

Te mereces el mejor de los cumpleaños hermosa Roxi, te mando un gran abrazo, atrasadito , pero igual de cariñoso

3:16 p. m.

 
Blogger Cathyta... said...

Me encantó el final, perceptiva a todo lo nuevo... Feliz, encantada y alegre, así es como me gusta verte amiga, sé que no es posible q siempre nos mantengamos full energía, pero transmites tanta buena onda cuando estás feliz, brillas y eso me encanta ^^

1:02 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home