Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

febrero 21, 2010

Ilusión

Desperté de un sueño que fácilmente se podría clasificar como "de compensación" que me causa mucha gracia. En mi sueño estaban todos los placeres / vicios reunidos. Yo trabajaba en un resort, spa o algo así. El punto es que mi trabajo consistía en nadar todo el día, es decir el trabajo ideal. Y cuando salía del agua estaba el Lobo esperándome con un capuccino recién servido. Y como si todo esto fuera poco mientras me entregaba el Capuccino con sus manos tibias, me decía que por qué no me emparejaba con él, aunque fuera de aburrida para probar. El lobo rogándome a mí, jajajajajajaja.

Eso en el sueño. ¿Y qué pasa en la realidad?

Por estos días ando muy feliz, con las endorfinas a mil producto de tanto deporte, y con la totalidad de mis energías, pensamientos, recursos, y tiempo, destinados al buceo.

Hablo casi exclusivamente de buceo, parezco disco rayado. Yo creo que debe ser lo más similar a volar libremente, y la visión de las profundidades es algo que aunque gastara miles de palabras no lograría explicar. Es como una película multisensorial, pero no vista desde afuera, es estar inmerso en esa otra dimensión.

El Lobo en todo esto no tiene nada que ver, de hecho no es un ser cercano en mi vida, lo veo ocasionalmente y no forma parte de mi día a día, casi no lo conozco. Pero supongo que debido a su belleza de adonis se coló en mi sueño. Y ya sea en sueños, o en la realidad siempre es un placer verlo.

Pero él no me descompensa, el que me agarró fuerte es otro. Otro con cara de gato, tímido, que se pone rojo cuando me habla. ¿Será realmente así? ¿O todo está en mi mente? ¿Por qué siento como si tuviera 13 años en vez que 31? ¿Algo anda mal? Pero a pesar de taaantas preguntas ando muerta de la risa, con maripositas en la guata y todo.

Y eso siempre es bueno, tener una ilusión.

El vértigo previo, es una sensación que me gusta mucho.

Ese entusiasmo, esa alegría se traspasa a todos los ámbitos.

Va más allá del enamoramiento de un ser en particular, es enamorarse de la vida, de las sensaciones, de las emociones.

Es hacer de la vida entera un poema, es sentir la música adentro. Y con música todo es más ligero

10 Comments:

Blogger arawaco said...

Así es, todo es ligero...
Sensaciones de preludio a algo que los dos saben que puede pasar...
No sería una mala idea acercarse al «lobo feroz»
jajajajajajaj .. o si querés los gaticos.Igual alguno te va a cazar jajajaajajajjaja..
Si te dejas, claro está. XD

8:53 p. m.

 
Blogger Viv. said...

Sí, tienes razón, se identifican en ciertos puntos nuestras historias; acabo de responder tu comentario ... Ambas cumplimos 31, hehee... reiniciamos la adolescencia, he, pero ahora, nena, ahora pisamos firme y sabemos mirar; vivimos nuestro mejor momento. Sí que sí!
Besos, un gustazo visitarte, che.

9:41 p. m.

 
Blogger Viv. said...

Me quedé imaginando al lobo tomando el capuccino ... el entorno relajante ... Hey, ¿y si escribimos el guión de una telenovela?
Na, que nosotras estamos para más: Mejor una película, sí!

9:43 p. m.

 
Blogger Alvaro en OZ said...

Noto que estás en una etapa vertiginosa de tu existencia, con mil cosas a la vez y entusiasmada con todo, eso es excelente !! Estás full motivada, con la cabeza y el cuerpo en un 100% activo y además motivadísima, que mejor.
Es rico sentirse así porque se siente que aprovechas cada segundo de la existencia, estrujas la vida para sacar lo mejor de ella.
Y respecto al sueño que me comentabas....al principio pensé "espero que haya sido una pesadilla", jajaja, pero gracias por soñar conmigo, aunque haya tenido un rol ultra pasivo, pero a veces es mi comportamiento en algunas reuniones sociales. A todo esto..solo sonreía? no tenía un copetín en mi mano? jajaja, que suerte tienes de recordas tan vívidamente los sueños.
Saludos !!

12:18 p. m.

 
Blogger Ipnauj said...

Debajo del mar, miles de estrellas, en la superficie, un sol.

Un gran saludo.

1:16 p. m.

 
Blogger Hank Chinaski said...

yo también enrojecía cuando Ella me miraba, tenía 13 años en ese tiempo, aun colapso con ese tipo de miradas....pero no qudan muchas.

5:36 p. m.

 
Blogger gonzalo said...

ah.... por eso el Chupón en el muro de Pacita.

8:39 a. m.

 
Blogger Eri-Eri said...

Hola Rosy!!
como ests?? espero q muy bien y q no t haya afectado lo del terremotoo!! espero oir pronto de ti!
t mando un beso!!

1:39 p. m.

 
Anonymous オテモヤン said...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

10:37 p. m.

 
Blogger karmatik said...

tan cierto lo ke dices, esa sensacion emocionante :p

saludos desde la luna

3:28 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home