Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

agosto 21, 2009

Volví

Volví, regresé.

NO, no es que me haya desaparecido de mi casa de letras para volver con algo nuevo que compartir (por el contrario he estado actualizando bastante seguido, aunque no renueve tanto el repertorio reflexivo, el autodiálogo, etc).

NO, no es que venga regresando de un viajecito más, con mil cosas que contar.

NO, no es que me haya ido a meditar al bosque para retornar cargada de ideas brillantes, emociones puras, renovada y con claridad mental.

Nada de eso.

Cuando digo regresé, quiero decir que volví al 100% de mi energía corporal, que he retomado mi ritmo deportivo, y que de nuevo puedo hacer 2 clases de spinning al hilo, o mi rutina excesiva de ejercicios completa (cardio, pesas y abdominales cantando y todo, obvio!), sin siquiera arrugarme un poquito y creyéndome la muerte por mi estado físico envidiable.

Claro que hace un par de semanas ... iba a baile con suerte (y igual me cansaba) o en spinning pedaleaba un tanto descordinada mucho más atrás que la música.

Nunca he dejado de hacer deporte (digamos que en el último año y medio) por que me viene demasiado bien, y es casi como una droga, todo me da risa y los prolemitas y las penas pasan por el lado, siguen de largo; pero las escapadas fuera de Santiago, las celebraciones y demases pasan la cuenta ... entonces aunque estaba asistiendo más o menos regularmente al gimnasio ya no estaba tan en forma y andaba como lentita, casi que un poco al arrastre (bueno nunca tanto tampoco).

Y no es para menos, hay que darse sus recreos también en la vida (no todo va a ser autoexigirse constantemente).

Entonces bajo este principio me di tiempo para vivir lo siguiente:

  • Un mini amorío loco (aunque el sujeto en cuestión con una honestidad rayando en la mala educación lo haya calificado de "lo que nunca fue nada")

  • Un viajecito a San Pedro de Atacama (con una dieta menos rigurosa de lo habitual, sus Amaretto sour con las amigas y la tentación del Arriero HOT ... pero esa sí que es otra historia)
  • Un par de celebraciones de cumpleaños, una de las cuales era con comida ecuatoriana (patacón pisao incluído)
  • Un par de happy ours y un par de tocatas
  • Un baño de tina para pasar la mini pseudo pena (con late harvest y chocolate rico como corresponde, le hubiera agregado un camembert pero ya hubiera sido exageración máxima)
  • Varias siestas en tardes de lluvia (la mayoría envueltas en papel de regalo)
  • Un par de tras noches con reggetón (Big Yamo y "Una noche en la playa", la llevan, jajajaja)

Pero ahora que he vuelto al RIGOR del acondicionamiento físico, y que tras unas semanas de ajuste / rodaje (así como cuando los autos vienen volviendo de una mantención) me siento excelente, me he puesto una nueva meta: seguir asistiendo a mi querido cerro San Cristóbal pero no más caminando, ahora en BICI. A ver si me la puedo. SOLO PARA VALIENTES. Según yo ... no sé, igual me da nervios, ¿qué pasa si muero en la primera curva?, que plancha ... Según un amigo nuevo: "Obvio, la haces demás, con tu estado físico, con esas piernecitas, ufff".

Paréntesis:

¿Me tendrá tanta fe, o estará tratando de engrupir de a poquitito?

Penúltimo paréntesis:

Que manera de reírme, y por lo mismo ¿qué estoy coreando?, ¿a ver?, ¿a ver? YO TE DOY MIL GRACIAS, LA LECCION ME VINO AL PELO.

Paréntesis final:

Ya oh Cata no me retes, si es para reírnos un ratito.

Cierra Paréntesis:

Feliz fin de semana a todos.

4 Comments:

Blogger arawaco said...

¡¡¡energía saliendo de todos lados!!
Energía fluyendo sin límites
Felíz fin de semana

6:22 p. m.

 
Blogger AngeLito said...

Roxi, cuenta algo más de san Pedro, quedé metida con el Arriero Hot...

2:06 p. m.

 
Blogger La Decapitada said...

Pasé por acá para agarrar energía ahora que tanto la necesito y no me equivoqué!!!
Que buena idea eso del baño de tina con chocolate y late harvest.....!!

2:56 p. m.

 
Blogger Cathyta... said...

jajaja!!! Ya sé porque me citaste, pero omitiré comentario al respecto!
Como estoy leyendo atrasada, hace rato que yo sé que estás en tu 100% y me parece EXCELENTE. Así que cuando el clima mejore, si logro comprarme la bici y si mi habilidad deportiva me lo permite, te acompañaré al cerro!! claro q encuentro más entretenido nuevos cerros y nuevas experiencias...
Aunque... el paisaje del San Cristobal, no tiene NADA de criticable en la mayoría de los casos jajaja

4:13 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home