Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

agosto 07, 2009

¡ Qué miedo !


He estado releyendo mis últimas entradas, la mayoría centradas en mis proyectos de amoríos, en mi sensación de soledad, en mi anhelo de encontrar a alguien inteligente y sensible (súmenle sentido del humor y sexualmente entretenido) con quién compartir un poco la vida, y fue como uff que atroz estoy convirtiendo este espacio de reflexión, de creatividad en algo muy similar a la columna "Treinta y uno" de la revista Ya, en dónde una treintañera sola busca minos, se enrolla y casi siempre se equivoca.

Si a eso le sumamos que yo también me compro productos en Kiehl´s como la autora de esa columna ... (el superbly restorative argan dry oil es lo mejor que existe para el pelo y la piel).

Osea que miedo me di, me estoy convirtiendo en Consuelo Aldunate y todoresplandece se está convirtiendo en "Treinta y uno", jajajajja. Y la Consuelo me saca carcajadas cada vez que la leo, pero no quiero que mi lindo blog al que le tengo tanto cariño se convierta en eso.

Me voy a desaparecer unos días y espero volver con algo más interesante.

Así desaparecida un rato ... de paso aprovecho de despejarme de mil cosas que me rondan (no sólo de mi amigo que me engrupió sin saber que yo era una treintañera atípica) si no también de cosas que me complican referente a mi profesión y a un rollo creativo que no tengo resuelto.

Abrazos a todos, igual sigo leyendo y escribo super luego de nuevo (el lunes o martes probablemente, pero ya con otra energia)

3 Comments:

Blogger arawaco said...

bueno.. disfrútalos..
los que sean con quien sea
jajajajaja

11:16 p. m.

 
Blogger La Decapitada said...

Y qué importa, escribe de lo que quieras es tú espacio y no lateas, te lo juro!! Quiero saber mas dee sos productos para el pelo, mira que después de la operación se me cae como a las embarazadas!! dame el dato por fi!!

8:15 p. m.

 
Blogger Pame Recetas said...

Alguien dijo por ahí "total es mi blog y aquí escribo lo que se me ocurra".

Todo lo que escribes es entretenido, interesante y deja para pensar. Claro que tú eres mucho más que una 31ñera en busca de alguien con quien compartir.

Besos, muchos besos

12:13 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home