Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

noviembre 24, 2006

Títeres




A ver si ahora la tipografía queda bien. En la entrada anterior quedó enana, no sé por qué. A veces blogger se pone so idiot, ¿o el problema estará entre la silla y el teclado? quizás, puede ser.

Este par de fotos, son títeres del Museo Nacional del Títere de Buenos Aires.

Un lugar colorido, alegre y con muchas historias por descubrir.

12 Comments:

Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

ojalá estén todavía en próximo fin de semana en aquella ciudad donde el río es mar.

4:34 p. m.

 
Blogger el mono azul said...

El 2º...qué bonito!

5:33 p. m.

 
Blogger J.C.Morgado said...

Hermosas las fotografías... me quedo con la segunda, hay más expresión.


Títeres somos nosotros o no ?

Que tengas buen día

;)

6:45 p. m.

 
Blogger Alvaro en OZ said...

me gustan los titeres, los que no me gustan son los muñecos de ventríluoco, esos me dan miedo, espero que no exista un museo de ellos

saludos ¡¡¡¡¡¡

9:47 p. m.

 
Blogger Parisgaladriel said...

Por alguna razón los titeres me parecen algo freak. Tal vez depende de la maestría con la que el titiritero los maneje.
En mi fiesta de cumpleaños # 2 hubo un titiritero y por algo no lo puedo olvidar. Tal vez algo de la actuación se grabo en mí :S
Saludos amiga!

4:03 a. m.

 
Blogger Eulalia said...

Me encantan las marionetas.
Un besuco.

7:42 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

me gustaron los cada uno se expresa diferente.me pareció simpático lo que dijiste que el problema era entre la silla y el pc........cariños

8:40 p. m.

 
Blogger Stranger said...

No tienes idea de loque disffruto las presentaciones con titeres o marionetas---aun no se la diferencia---, lo ciertoes que me remonto a cuando era niño,y mi papamellevaba a ver esos espectaculos.

Me habia desaparecido un ratito,perohemeaqui de vuelta.

te dejo muchos abrazos y chocolatitos tambien.

12:16 a. m.

 
Blogger boris said...

roxi, que creativo un museo de titeres, me acordaba que al comienzo de los titeres salian unos muñecos, un abrazo, boris

6:04 p. m.

 
Blogger Boz said...

rancagua en cambio es tan fome, en valpo es bkn si pero enfermo y estudiando ya me da lo mismo los panoramas, quiero vacaciones ahoraaaa.


salu2, luego vuelvo q estes bien, un abrazo.

7:39 p. m.

 
Blogger Natho47 said...

Concuerdo contigo,el problema está entre la silla y el pC,suele suceder.

11:19 p. m.

 
Blogger kurotashio said...

Una forma bien animada para lograr una sonrisa, o por lo menos impactar por sus formas ;)

Saludos niña!

12:46 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home