Una disgresión, de alguien que pretende dedicarse a escribir. Una especie de collage irregular, con ideas, uno que otro chiste, algún titular de diario, canciones, inquietudes, cualquier cosa que me diga algo, y que le diga algo a los demás.

agosto 08, 2010

Sueño n°6: Gatos grises

No estoy segura pero parece que estaba preparando un bolso para salir de viaje, a una expedición o algo así.

Pero iba a un lugar distante a realizar una actividad como de turismo aventura o deportes.

Esa sensación tenía.

Mientras armaba el bolso aparecían desde su interior un par de gatitos grises, pequeños como de pocos días de vida.

De pronto no eran dos, eran por lo menos 5, 6 o 7.

Todos grises con un hermoso pelaje brillante.

A mí me alegraba ver tanta belleza, juventud e inocencia de esos animalitos, pero me preocupaba saber que yo iba a salir por algunos días, y que se quedarían solos, desvalidos (pues la madre no estaba por ninguna parte).

Era como sentir que había adquirido un compromiso con ellos, por el simple hecho de verlos, por el simple hecho de admirar esa belleza tan profunda que tenían.

Y me quedaba con esa sensación de querer, de querer desde el primer momento toda esa candidez fascinante que contenían.

Esa sensación de que cuando una energía se ha desencadenado, ya no hay nada que la pueda detener. Y que solo es cosa de sentir como todo se va dando